El pitcher ganador fue Gerson Bautista (1-0), mientras que el revés fue a la cuenta de Mauricio Cabrera (0-1).
Por su parte, Águilas dejó en el terreno a los Toros 6-5 con hit de oro con bases llenas del emergente Luis Valenzuela a la altura del décimo episodio en el estadio Cibao de la provincia de Santiago.
El juego lo ganó Daury Torres (1-1) y lo perdió Luis Santos (0-1) y hubo cuadrangulares de Juior Lake y Peter O’Brien.
La ofensiva aguilucha fue encabezada por Ronny Rodríguez con dos cuadrangulares y la de los Toros por Jeimer Candelario con cuatro imparables.
Con los resultados de este lunes, Tigres marcha al frente de las semifinal dominicana, le siguen a un juego Toros y Leones, y en el cuarto puesto se ubican las Águilas a dos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025
La diáspora huérfana: cuando la patria solo llama para cobrar
Tremendo golpe popular
Miami Marlins baja dominicano Agustín Ramírez a las menores
Trump tendrá que transarse con Irán 

