El pitcher ganador fue Gerson Bautista (1-0), mientras que el revés fue a la cuenta de Mauricio Cabrera (0-1).
Por su parte, Águilas dejó en el terreno a los Toros 6-5 con hit de oro con bases llenas del emergente Luis Valenzuela a la altura del décimo episodio en el estadio Cibao de la provincia de Santiago.
El juego lo ganó Daury Torres (1-1) y lo perdió Luis Santos (0-1) y hubo cuadrangulares de Juior Lake y Peter O’Brien.
La ofensiva aguilucha fue encabezada por Ronny Rodríguez con dos cuadrangulares y la de los Toros por Jeimer Candelario con cuatro imparables.
Con los resultados de este lunes, Tigres marcha al frente de las semifinal dominicana, le siguen a un juego Toros y Leones, y en el cuarto puesto se ubican las Águilas a dos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU destaca «éxito» de operación contra supuestas ‘narcolanchas’
Antoliano Peralta presenta libro Después de Trujillo: Un lustro convulso
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones


