Leonelistas opinan fue «un exabrupto» lo dicho por R. Rodríguez Marchena

imagen
Rafael Alburquerque hablando en rueda de prensa este lunes 15 de julio del 2019

SANTO DOMINGO.- El sector de Leonel Fernández opinó que fue un «exabrupto» del  vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, al tachar al ex presidente Leonel Fernández y a la corriente que dirige dentro del PLD de «insolentes», «niños malcriados» y  «resentidos» y señalar que han tenido actitudes «dictatoriales» y «chantajistas».

En este sentido Rafael Alburquerque, el ex vicepresidente de la República y miembro prominente del sector Leonelista, dijo: «No tenemos que valorar ni dar ninguna respuesta a esa reacción que a nuestro entender fue un exabrupto. Ofende el que puede».

Para Alburquerque, «la respuesta (a Marchena) es que nuestra Constitución no se toca, la Constitución se defiende, la Constitución se respeta» y afirmó que su postura es «respetar la disciplina del partido», en referencia al acuerdo que «todos» firmaron en 2015 en el seno del PLD.

Fernández, que ya presentó su precandidatura a la Presidencia por el PLD para las elecciones de 2020 es unos de los principales detractores de una modificación de la carta magna que permita a Medina volver a postularse, tras salir victorioso en los comicios de 2012 y 2016.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *