SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) despidió este viernes con música al merenguero Johnny Ventura, quien falleció el miércoles de un infarto.
Con la asistencia de cientos de sus dirigentes la organización en la que militó Ventura dio inicio a una serie de actos fúnebres para dar el útimo adíos al artista, cuyos restos fueron trasladados alrededor de las 9:40 de la mañana a la casa política de la FP y minutos después exhibidos en un salón preparado para recibir a las personas que decidieron pasar a depositar flores en el ataúd.
Un conjunto musical tocó ritmos de merengue, al tiempo que se abría la parte superior del sarcófago con los restos del «Caballo Mayor».
Finalizados los ritmos, una violinista y un pianista interpretaron canciones con connotación propia de un velatorio.
El expresidente y presidente de FP, Leonel Fernández, encabezó la ceremonia junto a otros dirigentes de ese partido.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada
Donald Trump sugiere poner su nombre al estrecho de Ormuz
Academia Dominicana Historia ingresa Alberto Despradel


