Leonel recorre barrios de la zona norte del Distrito Nacional

imagen

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández recorrió este sábado barrios de la zona norte del Distrito Nacional y escuchó a comerciantes del área del Mercado Nuevo, importadores, líderes parroquiales y jóvenes deportistas.

El presidente de la Fuerza del Pueblo dijo que hace estas visitas para «oir la situación real de lo que está ocurriendo con los precios».

El recorrido en la circunscripción 3 inició en los alrededores del Mercado Nuevo, donde comerciantes plantearon las dificultades que experimentan debido a las bajas en las ventas y los altos precios que deben pagar por los productos.

Según detallaron, han tenido bajas en las ventas de alimentos, muebles y efectos del hogar, así como de productos tecnológicos y bebidas.

Recordaron que sus negocios vivieron buenos momentos durante las gestiones presidenciales que encabezó Fernández.

El líder de la Fuerza del Pueblo también conversó con comerciantes del mercado de Villa Consuelo y con importadores de textiles y vehículos, quienes se sumaron a las voces de lamento por la baja en sus ventas, mientras los importadores expusieron la crudeza del momento por el que atraviesan debido a la subida de los productos en los mercados internacionales, de los fletes y los altos impuestos que deben pagar para sacar de aduana sus mercancías.

Ante estas explicaciones, Fernández prometió a los importadores que el bloque de legisladores de la Fuerza del Pueblo someterá una iniciativa de ley orientada a que el Gobierno modifique la legislación sobre importaciones, de forma tal que sus negocios no quiebren y ellos se mantengan dinamizando la economía y creando empleos.

ALMUERZO CON SACERDOTES

Fernández también se reunió en la parroquia Santo Cura de Ars, del barrio Capotillo, con nueve sacerdotes que realizan su labor en la zona norte de la capital.

Los clérigos expusieron inquietudes de la cotidianidad de la feligresía con la que comparten su vida sacerdotal.

ENCUENTRO CON DEPORTISTAS

La agenda también incluyó un encuentro con jóvenes deportistas del histórico club deportivo y cultural Héctor J. Díaz, en el sector de Gualey.

Los jóvenes destacaron la atención de los gobiernos de Fernández en beneficio de ese sector de la sociedad, particularmente la creación del Ministerio de la Juventud, apoyo a la UASD, creación del ITLA, creación del Programa de Atletas de Alto Rendimiento (PARNI), aportes económicos a los deportistas, apoyo a competencias nacionales e internacionales y otros.

El presidente de la Fuerza del Pueblo exhortó a los jóvenes a continuar estudiando y practicando deportes, y se comprometió a crear nuevas oportunidades cuando vuelva al poder, tanto con su apoyo como con el respaldo de toda la población.

La amplia agenda de Fernández terminó con su participación en el acto-homenaje al dirigente de la Fuerza del Pueblo en Santiago de los Caballeros, Fausto Antonio Corniel, fallecido recientemente.

Este domingo, Fernández juramentará a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en el Club Cultural y Deportivo María Auxiliadora.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
6 meses hace

LEONEL MEJOR QUE ESTUDIE COMO SE HACE PARA CERRAR UNA FRONTERA . EL Y DANILO DEBEN IR A UNA ESCUELA APRENDER A DELETREAR LA PALABRA PATRIOTISMO….6.57 A. M.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
6 meses hace

El colmo de los colmos…la rata preocupado por los precios, quién lo ve lo compra…es un hijo de la gran p uta sin remedio.

Última edición 6 meses hace by Sandrita Esmeralda
Francisco Curiel
Francisco Curiel
6 meses hace

Buscando como gastar lo robado,MALDITO LADRON

joe
joe
6 meses hace

De la vibora margot y ladronel y danilo mierdina cual de los tres sera el mas descarado y mas desvergonzado, ahi le dejo esa para que la adivinen

Federico Cruz
Federico Cruz
6 meses hace

¿Y nadie apareció que le voceara «¡Ladrón!»?

Nuñez
Nuñez
Responder a  Federico Cruz
6 meses hace

El grupo pagado por el prm hace eso y más, ese va hacer tu presidente en el 24

ALUMINIO
ALUMINIO
6 meses hace

jejejeje, a mi me da pena con el leon, ya no ruge, y ahora peor PORQUE PADECE the ALZHEIMER, se le olvido que el pais está donde esta por su culpa

HIPOLITO SUAREZ
HIPOLITO SUAREZ
6 meses hace

ES ASQUEANTE VER A LEONEL FERNANDEZ EN LA CALLE, CULPABLE LA JUSTICIA QUE ESE CORRUPTO, LADRON Y PERVERSO TODAVIA ESTA SUELTO, CUANDO ES QUE VA PARA LA CARCEL. DIOS MIO. FUE QUIEN DEFALCVO ELPAIS A TODO LOS NIVELES.

Juan
Juan
6 meses hace

No entiendo lo que apoyan a Leonel
Es que son ciegos y soldó..no están viendo los ladrones qué hay preso de esa organización..PLD/FP los mismo
Caracteres

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
6 meses hace

Leonel padece de el paradigma de la persistencia de las creencias refutadas que ocurre cuando una persona hace frente a informacion externa que no es coherente , una o varias de sus creencias actuales tiende a reprobar dicha informacion. no se olvide que «lo que somos y lo que hacemos determina nuestra sencacion de valia en el mundo» y en estos tiempos se hacen necesario el tener lideres que crean en el patriotismo y no en una agenda 2030

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
6 meses hace

Donde terminaremos siendo seres vacios con una gran crisis de valores que se puedan facilmente domesticar.

COCOLITO
COCOLITO
Responder a  ASURBANIPAL
6 meses hace

Este senor tiene parte de culpa de esa gran crisis de valores el cree en el y en nadie mas, tu hablas con el y el no te esta poniendo caso en lo que tu le esta exponiendo y el esta muy imbuido en sus pensamientos y te ignora totalmente.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  COCOLITO
6 meses hace

El cree que es el unico pensante y que los demas no piensan, si sigue asi va entrar al parnaso de «mis quinientos locos»

Santiago Cesar
Santiago Cesar
6 meses hace

Yo Fuera Luis Abinader Llamo al Dr. Leonel Fdez. Reyna y lo Nombro Inspector de Control de Precios. Este Tipo de Verdad cree que Volvera a ser Presidente. Para Najayo deberia tu estar en Camino Conjuntamente con esos Corruptos que te Apoyan. OK. Junta los Chelitos y Pagale a Ernesto Quirino buen Tramposo. Santiago Cesar

Orly
Orly
6 meses hace

Si no tienes nada que hacer, que vaya a pedir perdón al pueblo, a los más necesitados,con misericordia que se le atribuyen a este gatito Balaguerista. Pida perdón por haberlo reglado el Oro Dominicano a La Barrich, por haberle otorgado los peajes a grupos inversionistas gánsteres, muchos dinero que hubiesen eliminado parte de las miserable vidas de estos Barrios. Debieran sacarlo a “ Batataso limpio “ de ayi

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
6 meses hace

Y de verdad este carajo cree que volverá a ser Presidente?

Julio
Julio
6 meses hace

Con la fuerza del pueblo Leonel presidente por el bien del país

Julio
Julio
6 meses hace

Llegó el líder llegó Leonel el presidente

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Julio
6 meses hace

Llegó la rata de Villa Juana!

Carias
Carias
6 meses hace

señores directivos de la JCE, cumplan con su trabajo que se cumpla la ley, es que los ciudadanos no podemos descansar de los partidos politicos , siempre en campaña ocupando todos los medios de comunicacion, y llevando intranquilidad al pueblo , malgastando dinero que no trabajan

Carias
Carias
6 meses hace

Donde esta la foto en pleno barrio, donde esta ?.Farsante . esperamos que se inicie el caso Global 6G, para verlo en la preventiva. Por favor este señor y su crupo tambien participaron del festin a los bienes público.Este no pude quedar con su cara limpia.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
6 meses hace

EL SOCIO DE ABINADER..NO SE PUEDE CREER EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN..
HASTA QUE NO ESTÉ PRESO ES UN CONSPIRADOR EMPEDERNIDO EN CONTRA DEL PUEBLO DOMINICANO ..
LO QUE HACE LA IMPUNIDAD..

joe
joe
6 meses hace

Ladronel y la vibora margot siguen su campana politica y la JCE no dice ni pio