Leonel propone crear ministerio de dominicanos en el exterior

imagen
Leonel Fernández

BOSTON.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, planteó este domingo la creación de un ministerio de dominicanos del exterior, que se dedique a al diseño y aplicación de políticas públicas en beneficio de la diáspora dominicana.

«No solamente es enviar remesas, es que hay una riqueza mayor, en la medida en que el conocimiento lo puedo traducir en creación de riqueza adicional, ese es el tema. La idea que tenemos, cuando lleguemos al gobierno es crear un ministerio de los dominicanos en el exterior, para de esa manera mantener una verdadera agenda de cambio social, de cambio económico, de cambio tecnológico», dijo mientras sostenía un encuentro con empresariado y profesionales en esta ciudad.

Indicó que la propuesta sería la continuidad de múltiples iniciativas que impulsó Fernández en los períodos como presidente de la República.

Explicó que, relanza con una dimensión mayúscula, el proyecto de ley que reposa en el congreso dominicano, «Creación del Instituto de Bienestar del Dominicano en el Exterior», que contempla iniciativa del secretario de ultramar de la FP, el ex diputado Marcos Cross, que procura crear un Instituto y Observatorio de políticas públicas para la diáspora.

INICIATIVAS A FAVOR DE LA DIASPORA

Hizo un recuento de la Ley No. 52-99, sobre orientación y servicios a los dominicanos residentes en el exterior.

El 20 de diciembre del año 2006, Fernández emitió el decreto No. 618-06, mediante el cual creó el Programa Presidencial de Apoyo a las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Dominicana Presente), para mejorar la capacidad de gestión del Estado para la formulación de las directrices de políticas públicas para los dominicanos en el exterior y la implementación de las acciones pertinentes.

A iniciativa del poder ejecutivo, el Congreso Nacional aprobó la Ley No. 1-08, que establece el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), siendo promulgada por Leonel Fernández el 4 de enero del 2008.

En el año 2010 como forma de garantizar la representación directa en el Congreso Nacional dominicano, Fernández promovió la figura de diputados de ultramar quedando establecido en el artículo 81.3, la elección de 7 congresistas.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
106 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leonel orgullo nuestro 🇩🇴
Leonel orgullo nuestro 🇩🇴
1 mes hace

LEONEL Presidente, ó , se hunde la isla.🔥

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Parece que ese ministerio no valia la pena frente a la sede de la oficina de FUNGLOBE en EE.UU cuando el era presidente.Los PLD-FUPU son mansas palomas muy ocurrentes e inteligentes cuando estan en la oposicion pero si llegan al poder se convierten en serpientes devoradoras el erario publico .Deben permanecer donde estan en la oposicion.Gracias a Dios nos liberamos de ese Leviatan.

Josue ortega
Josue ortega
2 meses hace

Oye eso, ahora quiere hacer lo que no hizo en 12 años que gobernó, buen charlátan a quien tu crees que vas a engañar, delincuente.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

EL COPROCEFALO VERDE NO SE PUEDE AGUANTAR CADA VEZ QUE VE AL PRESIDENTE EN UN VIAJE OFICIAL: SALE A PROPONER LO QUE SEA, A DECIR LO QUE SEA Y DONDE SEA. PARA MANTENERSE EN LOS MEDIOS A COMO DE LUGAR, SIN IMPORTARLE LO RIDICULO QUE ES. IGUAL QUE LA TREPADORA, QUE A SABIENDAS DE LO QUE ESTA HACIENDO INVOCA A LA VIRGEN PARA JUSTIFICAR SU DISPARATE. A QUIEN CREEN QUE ENGAÑAN.YA LOS VIMOS TREPAR POR 20 AÑOS Y VIVIMOS CON EL RESULTAD: CORRUPCION TOTAL.

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
2 meses hace

Cuentos sobre cuentos y mas politiqueria barata y ganas de sonar a como de lugar para seguir en el tapete…al final del día esto es más de lo mismo mucha espuma y poco chocolate,formando ministerio comites «comandos de apoyo» «frentes de apoyo» y un sín numeros de vainas más para hacer creer que suman que les importan a la gente…EL PUEBLO ES LO QUE MENOS MES IMPORTA A ESTOS SATANICOS SEPULCROS BLANQUEADOS..Amén 👁🇩🇴

Ella misma
Ella misma
2 meses hace

Mas botellas???!! Hay no ….

Miguel
Miguel
2 meses hace

Y porque no lo hiso en sus 12 años de gobierno? Ahora a otro perro con ese hueso el es lo mismo delos 3 periodos que gobernó antes

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Ese es el papel de un político de Estado: Crear ideas y tener iniciativas que sirvan para fortalecer la función social del Estado. No estar insultando a los demás.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Ese lo que esta pensando es en una nueva manera de darle botellas a su seguidores

joe
joe
2 meses hace

Cuando gatonel fue presidente en el consulado de miami habian nombrado 42 viceconsul pero resulta que la oficina del consulado solamente tenia 2 escritorio, expliquenme como era que cabian tantas personas para dos escritorio

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

A MI ME GUSTARIA EL MINISTERIO DE LOS PENDEJOS, ESCUCHANDO ESTE ANORMAL

Cibao-Miami
Cibao-Miami
2 meses hace

Gracias a Dios que ese Ladronazasooo no volvera al Palacio ni en un Ataud. Despues que acabo con el Pais, regalo el Pais e hizo de la corrupcion una formalidad, ahora sale hablando PU PU. Mas sinverguenza y descarado no hay en el mundo.
Corrupto. Ambicioso. Miao, miao.
Como me duele que YO mismo tenia que hacerle los cheques de US$10,000.00 (10 Mil Dolares mensuales) de Sun Land Group. Nadie peor que este salteador. Jamas volvera!

joe
joe
2 meses hace

ya gatonel se esta volviendo loco, anda como esos gallo loco proponiendo estupideces..Gatonel porque cuando usted fue presidente por tanto tiempo no lo hizo…Gatonel entiendalo bien usted jamas volvera a la presidencia de rep.dom. el desfalco que su gobierno causo a nuestro pais es algo que los dominicanos nunca olvidaremos, no queremos ser mas puente del narco ni ser gobernado por el narco trafico

Eddy
Eddy
2 meses hace

Crear otro centro de botellas como los diputados en el exterior y los del parlacen

Sin Política
Sin Política
2 meses hace

Un ministerio para qué? Cual sería su función? Que pasó con el MIREX? Porque en esos paises hay embajadores y consules cuya función es representar a los dominicanos en esos lugares, para velar por su seguridad y estimular el intercambio comercial. Además, tienen los inservibles diputados en esas regiones. Esa táctica, para simplemente ganar puntos políticos, es muy irresponsable. Pensé que LF era más inteligente que eso.

arsenio3004@gmail.com
arsenio3004@gmail.com
2 meses hace

Sólo los que quieren robar quieren que leonel vuelva de nuevo este. Y el pld son los mismo

arsenio3004@gmail.com
arsenio3004@gmail.com
2 meses hace

Si ……y porque no lo hizo en su 12 años de corrupción???

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

El coprologo mayor ahora quiere crear otro ministerio. El ministerio de conceptulizar m…. verde

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
2 meses hace

O sea que este HdesuMM ahora quiere que se cree otro Ministerio para tener otro ladr-onazo y un grupo de corruptos beneficiandose del dinero del Pueblo sin hacer nada por nosotros?. No sea usted pentonto, charlatanazo, que sabemos por donde viene. Un dominicano no puede llevar un carro usado de mas de 5 años, sin embargo los dealers vienen y recogen todas las chatarras aca y se las llevan para venderlas como buenas, pero nosotros ni una bicicleta

julio
julio
2 meses hace

con la fuerza del pueblo leonel presidente

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Lo único que usted debe pedir es la creación de un fiscal internacional independiente ya que en este país nadie tiene el valor de llevarlo a usted, a los narcos, a los funcionarios corruptos y a los empresarios ladrones a la cárcel. Este país se canso de todas sus mentiras, ahora después de estar catalogado como uno de los expresidentes Dominicanos mas corruptos habla de moral. A usted lo debieran juzgar por corrupto en un Tribunal Internacional.

Felix
Felix
2 meses hace

Pero en 20 años de gobierno no les dió el tiempo?

Melvi
Melvi
2 meses hace

Pero es loco que estás ese viejo ladrón
El no sabe que aquí hay que quitar ministerios y no crear más botellas?? El país no aguanta más carga económica de los políticos.

juan pablo
juan pablo
2 meses hace

BLA BLA BLA retorica barata CHARLATAN

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Igual que los diputados de ultramar, que solo sirven para darle inmunidad parlame taria a los cleptocratas morados. Mas botellas para sus compañeritos verdes.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Eso no sirve para nada el diputado del exterior era la via mas directa para ayudar a las diaspora en su condicion de que son quienes hacen las leyes y nunca hicieron nada solo sirvió para su provecho de ellos y sus familiares cuando las diaspora dejen de enviar remesa por 3 meses seran escuchados de que puede hablar leonel si en su 12 años nunca hizo nada por la diaspora es tan asi que viene escondido aqui

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
2 meses hace

Desde afuera propones todas las cosas buenas para los Dominicanos pero ya en el Poder Gobierna creyendose que esta por encima de todos y para su grupo, su ego y sus beneficios personales y politicos, usted es un PERVERSO.

Rufino
Rufino
2 meses hace

Más burocracia, más corrupción. Del «Nueva York Chiquito», lo que quedó fue un «pequeño Haití», pobreza, miseria y desigualdad… y así quiere volver a «desgobernar» a este país. Lo absurdo que haya gente apoyando ese exabrupto.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
2 meses hace

Un pais donde ya tenemos varios ministerios que no sirven para nada, como el de la Juventud y el de la Mujer, seguir inflando la nómina estatal con mas ministros cobrando sobre el medio millón de pesos, sin mencionar los demás privilegios, es una falta de respeto.

juan
juan
2 meses hace

Ministerio de mil botellas, Orlando martinez le dijo a Balaguer hagale un favor a este coja un avion y larguese de este pais y no vuelva mas’. lo mismo hay que decirle a este señor » Coja un avion quedese en NY y no vuelva a RD Jamas»,queriendo cojer este pais de Bobo.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 meses hace

Cambio social, cambio económico y cambio tecnológico. Cuánta manipulación seguirán inventando los políticos.?

jgomerez
jgomerez
2 meses hace

estoy seguro q lo seguidore de leonel,,no leen estos comentario,,,por q son un poco fuerte

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Con Leonel tendremos la amenaza totalitaria desde dentro de nosotros mismos a traves de su nueva religion el globalismo puede traer una dictadura tecnocratica con disolucion de soberanias y derechos a traves de la finalizacion de su privatizacion de la res publica con la oligarquia bancaria y tecnologias globales de control para dirigirnos y manipularnos .Esos grupos internacionalistas «no tienen legislacion democratica alguna» solo su dinero .

Roberto
Roberto
2 meses hace

Leonel ya no es el mismo. Esta propuesta me parece mas de Melesio Morrobel que de el.

PAPABOCO
PAPABOCO
2 meses hace

Mas de lo Mismo porque no dice que va a quitar que el lo puso Los 5 aňos que tiene que tener un vehiculo Para entrar a RD QUE tanto a perjudicado a la Comunidad

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Por propuesta como esta es k yo digo k a Leonel no va ser presidente de nuevo por k el esta pensando como en el año 1996 k impresionava al publuco con propuesta k el cree k van a confundir al publico el no a entendido k los tiempos pasan y la gente se desarrollan la gente si estudiar ya sabé k es lo k combine ya ese discursos de super inteligente ya no conecta el j conecta es ek k la poblacion en tiende k le va aresolver su probkema

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

El Ladròn con garantias de impunidad por parte del ministerio pùblico independiente…..
Mientras Mirian German jenny Berenice y Wilson Camacho estén, ni Leonel ni su pandilla iràn a la Carcel.

H.G.
H.G.
2 meses hace

este coje hombre o mejor dicho homosexual debe de estar preso por desfalco al pais,por narco trafico

LA JUSTICIA
LA JUSTICIA
2 meses hace

NO ME INTERPRETAN MAL, SOY UN SEGUIDOR DEL LEON….PERO ES MEJOR INVERTIR EL DINERO EN LAS GENTES QUE LOS NECESITA Y DEJEMONOS DE CREAR BOTELLAS…YA EL PAIS NO RESISTE TANTOS VAGOS COBRANDO SIN TRABAJAR.

LA JUSTICIA
LA JUSTICIA
2 meses hace

Y….CUANTOS MINISTERIOS DE BOTELLAS VAN A CREAR????AQUI EN US TENEMOS UN SIN FIN DE PERSONAS COBRANDO SIN TRABAJAR QUE DA PENA…LO QUE FALTA ES QUE COMIENCEN A DAR LAS TARJETAS DE SOLIDARIDAD A LOS DOMINICANOS DE LA DIAPORA….

El ex perremeista
El ex perremeista
2 meses hace

Ruge el Leon! 2024

Adriana Saldarriaga
Adriana Saldarriaga
2 meses hace

Sería el mejor reconocimiento, al dominicano ausente. Tan brillante idea, tenía que venir, del estadista por excelencia en la historia de la República. LEONEL VUELVE!

Jose
Jose
2 meses hace

Los dominicanos que salíamos del país eramos gentes de trabajo, más educados y demás virtudes, ahora al leer como se expresan en estos medios se puede colegir que son personas no gratas en ningún ambiente social.
Esa es la escuela política de la mayoría de partidos políticos de nuestro país, su manera de expresarse denota que están más cerca de la cultura haitiana que la Española.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Este hombre no tiene nada en la cabeza, oye esa vaina, con tantos problemas que tenemos, porque mejor tu no donas todo el dinero que tienes de los pendejos para cerrar la frontera y salvar al país de este castigo Haitiano? Y porque tú no incentiva a los campesinos, baboso, ahí viene el TALIBAN

julio fernandez
julio fernandez
2 meses hace

con tal de volver a tener la silla y poner su hijita nicole como la embajadora en el cielo.promete traer a DIOS A LA REP DOM,y nombrar a jesucristo como su asistente.jajaja

La trucha
La trucha
2 meses hace

Este tipo no aprende, ahora quiere comprometerse con todo esos indios que les creen en darle botellas, este tipo no se cansa de mentir, la suerte que no volvera..

AJC
AJC
2 meses hace

Mínimo en ese ministerio 100 botellas. Aquí no necesitamos nada de eso, es más, queremos prohibir caravanas y eventos políticos.

armandolio
armandolio
2 meses hace

Quirino necesito arreglarme una muela,ahi mismo le entrego no se sabe cuantos millones.Asi hizo con el tal Florian,lo mismo con el Figueroa Agosto,con el Alturo Del Tiempo, con el Gringo,con cientos de narcotraficantes y lo peor es que Estados Unidos,el mas perjudicado NUNCA HA DICHO NADA AL RESPECTO. Ese carajo se robo y destruyo nuestra nacion y el entra y sale como si nada paso,entonces que es lo que hay detras de ese caso EE.UU. eh ?.

armandolio
armandolio
2 meses hace

Este hombre esta mal de la cabeza, el creo lo que dice,pero que hizo el en el ultimo turno en el poder 8-12 a favor de los Dominicanos en el exterior ? nada…El nunca se imagino que el y su mega ladrones iban estar fuera del poder por tanto tiempo,..SI ESE LADRONASO VUELVE AL PODER R.D SE CONVERTIRA EN OTRO HAITI.

Rosa E
Rosa E
2 meses hace

Leo Ladronazo, Mari….azo y para que están los consulados,? hazme uno de Caperusita roja. y cómo decía mi abuela. Está arrecho y falta de macho.

Armando Cabrera
Armando Cabrera
2 meses hace

🇩🇴🇩🇴 MENTIROSO “@ ENGAÑADO A LA GENTE..” POR QUE NO LO HISO EN 12 AÑOS QUE DURÓ EN EL GOBIERNO.. NO LE CREEAN.. EL ES EL MISMO PLD 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Randy
Randy
2 meses hace

Tú solo eso hace proponer ma ladrones yo vivo en el exterior y no necesitamos eso porque eso es para más corrupción los que le van a pagar a más ladrones que mejor lo usen para los más necesitado en el país

Leonel y Danilo presos
Leonel y Danilo presos
2 meses hace

Qué vaina!! Este maldito hombre cree que estamos en el 2004, que nadie lo conocía y que pregonaba: «quién te subió el pollo? quién te subió aquello…y lo otro?», y sin embargo cuando llegó al poder fue cuando todo subió sin control, a causa de esa voracidad fiscal con que arremetió a todos los negocios, causando el desempleo que trajo la delincuencia (atracos, drogas, grosera corrupción…etc.). CARAJO!!

Aperez
Aperez
2 meses hace

A este gran visionario le criticaron: El Metro de la capital. Los túneles y avenidas. La ONSA. La AMET. Las circunvalaciones. El bulevar. El aeropuerto de Santiago. El internet. La modernización de los aeropuertos. EL MINISTERIO DEL DOMINICANO EN EL EXTERIOR, TENÍA QUE VENIR , DEL MAS BRILLANTE DE TODOS. EL LÍDER QUE VUELVE. PARA QUE REGRESE LA PAZ Y EL PROGRESO. LEONEL✅

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
Responder a  Aperez
2 meses hace

Las sociedades evolucionan según pasa el tiempo y lo que demandan las circunstancias. El primero metro de america latina se contruyó en Buenos Aires, Argentina en la primera década del 1900. Eres de los mediocres que se dejan manipular con los derechos y deberes que les corresponde aun ciudadano de un sistema democrático. Aprendas el concepto democracia y lo que se necesita para constituir un estado. BU..RRO

Raimun
Raimun
Responder a  Aperez
2 meses hace

Ese visionario como dice tú fue el que implementó la corrupción en su gobierno, el que hizo túneles que son ratoneras. Fue el que apoyó a Félix Bautista en la OISOE , fue el que vendió todas las empresas del estado. Fue el que le negó el 4% a la educación, fue el que hizo la fórmula 97/3 a la barrí, el que hizo el peaje sombra , el que alquiló todos los aeropuertos del país, el que cojio el préstamos del la SUN LAND, Tremendo visionario era. Por eso el país no debe caer en las manos de este… Leer mas »

AJC
AJC
Responder a  Aperez
2 meses hace

Tú le haces gologolo a Leonel.

EL CORRECTOR
EL CORRECTOR
Responder a  Aperez
2 meses hace

Pero cuanta basura en un solo comentario.
Increible.

Martin
Martin
2 meses hace

Eso es un disparate más, una demagogia de Leonel, hace o dice de todo por ganar votos, yo vivo en el exterior y, nunca jamás votaré por ese señor….

Kaliman
Kaliman
2 meses hace

A la rata 🐀 de Villa Juana que se vaya al carajo.

ei canbio
ei canbio
2 meses hace

Ete si sabe defedei lo dominicano

Arianny
Arianny
2 meses hace

Leonel vuelve

Carbonell
Carbonell
2 meses hace

Este charlatan se le esta olvidando que fuepresidente por 3 periodos, maldito corruptos demagogo.

angel-miguel
angel-miguel
2 meses hace

No soy leonelista, ni lo sere jamas, pero pronto seremos mas de un millon de votantes y si merecemos 3 senadores y 7 diputados mas, somos mas votantes que 11 provincias de la RD, centros culturales o lugares donde la comunidades puedan hacen actividades, especialmente en Miami, Orlando y otras ciudades, traer representantes de la secretaria de cultura y deporte, pero hacer el trabajo. necesitamos representantes del gob. que se reunan con las comu

Hillary
Hillary
Responder a  angel-miguel
2 meses hace

Déjese de hablar disparates y
póngase a trabajar y a echar para adelante en este gran país de oportunidades. Los que piensan como usted está pensando, son los vagos. A que qué vino? Si quiere interactuar con senadores y diputados dominicanos váyase para allá de vuelta.

Antonio
Antonio
Responder a  angel-miguel
2 meses hace

dime k han hecho lo k estan?

garien grullon
garien grullon
2 meses hace

A este rismo ministerio hasta de vasinilla

Ramon diaz
Ramon diaz
Responder a  garien grullon
2 meses hace

Ese dw
depredador se cree que el pueblo es el mismo de dos
decadas atras y que ya boro el saqueo que el su cam
aradas de ladrones. leonel es corrupcio,haitianizacion,
depravacion,narco, impunidad y desfalco, y que recuer
de que un pueblo con dignidad, inteligencia y verguen
za no vota por ladrones.

Rafael RD
Rafael RD
2 meses hace

Este payaso se cree presidente

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Que funciones puede tener eso ningunas por k no va poder funcional en el exterior y cuando regresen asu pais pueden usar la institucion k crea pertinente eso es acto de impresionar alos participantes en la asamblea

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  José Juan molina
2 meses hace

buscando votos esta rata corrupta

Julio
Julio
2 meses hace

Que nos deje así, sin ministro, que nosotros estamos bien. Que cojan ese dinero para mejorar el suministro de medicina en los hospitales, que se deje de falacia, que busque ayuda, para esa adiccion al robo.

Ed Ortiz
Ed Ortiz
2 meses hace

Y que de los 10 dólares que pusiste a pagar a los dominicanos,no nos quiera tanto por favor

Yolanda
Yolanda
2 meses hace

Es que leonel no encuentra que invental que vaya a ayudar con fiona

María Rivera
María Rivera
2 meses hace

Todos los estudios realizados de mediciones para las elecciones del 24 confirman que Leonel Fernández se va en primera vuelta.

Eso tiene a la oposición con diarrea, no hay manera de Leonel perder, con un Luís Abinader que no ha arrancado, va a arrancar.

María Rivera
María Rivera
Responder a  María Rivera
2 meses hace

Un Luís Abinader que no ha arrancado ni va a arrancar.

Rafael RD
Rafael RD
Responder a  María Rivera
2 meses hace

Por qué una p cómo tú lo diga no es así

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  María Rivera
2 meses hace

se va para Najayo en primera vuelta junto a tu

Hillary
Hillary
Responder a  María Rivera
2 meses hace

La aspiración de leonel es 5%

Armando Cabrera
Armando Cabrera
Responder a  María Rivera
2 meses hace

😜🤪😜😝

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

CORRUPTO NO SE CANSA DE HABLAR MENTIRAS Y CONSPIRAR, LO QUE HACE LA IMPUNIDAD..

BIEN DECIA JUAN PABLO DUARTE,

MIENTRAS NO SE ESCARMIENTE A LOS TRAIDORES, LO BUENOS DOMINICANOS SERÁN SIEMPRE VÍCTIMAS DE SUS MAQUINACIONES..
NO MAS IMPUNIDAD PARA NADIE..

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

Ese mediocre siempre inventanto y privando en ser todo sabe

JUAN
JUAN
2 meses hace

Yo quisiera saber cuando los políticos dominicanos van a tener vergüenza, k hable mejor de los súper millonarios k les están pagando x la cara vida k lleva

La patria
La patria
2 meses hace

Pero y todavia este delincuente esta haciendo turismo en el exterior y el pais mal pasando con que dejo el huracan fiona?

JUAN
JUAN
2 meses hace

Pero a mi gustaría saber k hizo ese ladronaso x el dominicano en los 12 años k estuvo en la Teta, además de los 8 de Danilo

Manuel Guerrero
Manuel Guerrero
2 meses hace

Que buenas bolas tiene Leonel. ¿Y por qué en las tres veces que fue Presidente, no opinó sobre eso?

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
2 meses hace

Cuando llevaran a la justicia a este MEGA LADRON de Leonel Fernandez ?

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

La diáspora lo que debe pedir es que el Sr. Leonel Fernández sea encarcelado, ya que muchos dominicanos han abandonado la nación por culpa de ese traidor permitir que el país fuese invadido por haitianos.

🤴 🕺 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔

Napoleon
Napoleon
Responder a  Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

Y usted le llama señor a esa vaina no joda.

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Este hombre siempre viendo muy por delante de los demás. Por eso es el líder de los dominicanos de aquí, y de allá!
Sería, el más grande reconocimiento a la diáspora. Sustento fundamental de la economía dominicana .

Manuel Guerrero
Manuel Guerrero
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Líder, pero usted sabe que es lo que ese señor lidera. ¿Verdad?

Francisco
Francisco
2 meses hace

En vez de eliminar algunos inoperables qué hay. Para que sirve el de la juventud, El de la mujer, Y otros tantos organismos parásitos del gobierno? Claro, para pagar cuotas políticas ofrecidas para llegar al gobierno y dejarlos que se roben a sus anchas el Presupuesto que se le asigna para que hagan algo que ni en 20
Años hacen,

Dominguez Baret
Dominguez Baret
2 meses hace

con su tour Hablando Mier Da con Ladronel !!!!!!!!!!!!!!

Vacanito RD
Vacanito RD
2 meses hace

Cojollo
Pero Leo
Tu tuviste 12 años en el poder
Y tu partido 20
Y usted nunca menciono ni propuso algo como esto
O es ahora que se dio cuenta que hay dominicanos en el extranjero?
Como que se le ve el refajo ahora
Que usted quiere volver
Pero que timbales
Cojollo

Tomas Gómez
Tomas Gómez
2 meses hace

Esa información no va a durar, más tarde la desmienten o la arreglan, a un estadista tan supuestamente capaz no se le pueden ocurrir un disparate de ese tamaño. Lo que sucede es que tiene tan poco que ofrecer, que está ofreciendo lo que a nivel de política exterior de los Estados, ya está hecho. Si hubiese hablado de mejora, actualización, cambios, menos mal. Pero crear un ministerio de esa naturaleza, es un disparate, es una idea descabellada.

José Muralla
José Muralla
2 meses hace

Con las entelequias que hay aquí, consulado, misión, index, Comisionado de Cultura, diputados del exterior y demás yerbas no han dado pie con bola y sale este ahora con esta gallolocada. Cuando uno no tiene nada que decir se calla.

Felix
Felix
2 meses hace

Ya te conocemos ladrón

Dominguez Baret
Dominguez Baret
2 meses hace

PERO BUEN MARI_CONASO,DURANTE 12 AÑOS Y NO LO HICISTE,BUEN PU PU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leonel y Danilo presos
Leonel y Danilo presos
2 meses hace

Y también un Ministerio de «exfuncionarios ladrones» como tú.

Tiagolaw
Tiagolaw
2 meses hace

INSTITUTO Y PARA CUANDO LOS PASAGES AEREOS MAS CAROS DEL MUNDO POR LOS IMPUESTOS LOS VEHICULOS QUE EL GOBIERNO COBRA MAS QUE LO QUE CUESTAN ENTRE OTROS. MAS ENGANOS.

@PATRIA O MUERTE@
@PATRIA O MUERTE@
2 meses hace

Pero tú duraste muchos años y no hiciste nada por la diaspora😞ahora que se está haciendo algo por ellos tú viene hacerte el gracioso…jjjj proponle algo mejor a QUIRINO….

Tomas Gómez
Tomas Gómez
2 meses hace

No inventes mas disparates Leonel, ¿Entonces para que está el ministerio de Relaciones Exteriores, con todos sus departamentos anexos? Lo que hay que hacer es eficientizar lo que hay. Para mayor duplicidad de funciones y por vía de consecuencia mayor corrupción.

Dominguez Baret
Dominguez Baret
Responder a  Tomas Gómez
2 meses hace

PARA CREAR MAS BOTELLAS PARA ROBAR,ESE PEN DEJO.

Ramiro Espiritu
Ramiro Espiritu
Responder a  Dominguez Baret
2 meses hace

Si Leo corrupto no lo hizo junto a su partido en 5 periodos, olvida, te conocemos aunque venga disfrazado

@PATRIA O MUERTE@
@PATRIA O MUERTE@
2 meses hace

Jjjjj este delincuentaso y bu… ya no sabe que decir….proponle eso a tu amigaso QUIRINO….😞😞

Amada Morrobel
Amada Morrobel
Responder a  @PATRIA O MUERTE@
2 meses hace

Viendo el rechazo a este mega facineroso se puede colegir que no sacará más de un 5% en las votaciones del ’24.