Leonel pronuncia emotivo panegirico en el sepelio de su madre Yolanda

imagen

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández agradeció las manifestaciones de solidaridad recibidas de distintas personalidades, entre ellas el presidente de la República Luis Abinader, con motivo del fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna.

Fernández, presidente del opositor Partido Fuerza del Pueblo, pronunció un emotivo panegírico en el cementerio Cristgo Redendor, donde fue efectuado el sepelio de la señora Reyna.

31vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El chulo
El chulo
1 mes hace

Hasta donde llega la sensibilidad del individuo, porque llamarle ser humano le queda grande a este señor. En un acto de dolor y tristeza, buscarle el lado político. !ah! Recordé que lo gato no tiene lo que se llama “gratitud”.

Leot
Leot
Responder a  El chulo
1 mes hace

Acuérdate Chulo que el todo lo politiza porque está detrás de la ñoña y el está en eso , Abinader que se deje de mierda y rompa con ese sujeto porque después va a ser tarde

Jose pena
Jose pena
1 mes hace

Pobre Tory, ahí demuestras tu indigencia espiritual y moral. Si estuvieras una pizca de valor te identificarías.

T. Marra, Ph.D - Influencer
T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

TODOS SOMOS HAITI.

BLACK LIVES MATTER.

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

No jodas. Haití serás tú canto de CABRON.
¿Y la historia? ¿Qué hacemos con los 22 años en que fuimos pisoteados por los haitianos? Olvídalos tú, mente de pollo?

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Cosas que no se pueden entender. Una madre que se forjo y se manejo con los principios de la dignidad, lo correcto,lo humano, pero parece que este tabulador de las palabras, no lo cosecho, no lo aprendido,no lo visualizo, para seguir el ejemplo de la madre. No existe en ningun mundo un hombre mas perverso, ladrón, narco politico,nunca, otra mujer no estará en capacidad de volver a parir un ser humano mas perverso que este individuo,ladronazzzzzo.

Leot
Leot
Responder a  Garibaldy Perez
1 mes hace

Pero hubo una que parió a Trujillo y nadie dice nada y Trujillo iba todas las mañanas a la casa de ella y se hincaba para pedirle la bendición
Y nos metió 30 años

madrey leño 4 you
madrey leño 4 you
1 mes hace

QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES EL ALMA Y SI LOS POLLOS TAMBIEN TIENEN «ALMA». A QUE HORA LE ENTRA EL «ALMA A LOS QUE NACEN O SI EL ALAMA ES SOLO DE LOS «CREYENTE» …QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE SE METE EL ALMA DE UN ESQUIZOFRENICO O DE UN DEMENTE…..POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN HA VISTO UN «ALMA» MALDITOS ASQUEROSOS IGNORANTES.

Última edición 1 mes hace by madrey leño 4 you
dioop
dioop
Responder a  madrey leño 4 you
1 mes hace

Madrey, es energía la mima que conforma el universo, la gente confunde, somos y seguimos siendo parte, se separa la energía de la materia únicamente con la muerte.

mamarracho
mamarracho
Responder a  dioop
1 mes hace

que gran diparate. entonce la energia no e materia?

Leot
Leot
Responder a  madrey leño 4 you
1 mes hace

Para que te informe bien lo que es el alma tiene que ver una película con John Travolta
Titulada 28 gramos y va a saber lo que es el alma

madrey leño 4 you
madrey leño 4 you
Responder a  Leot
1 mes hace

28 gramos es una onza…..podrias especificar el titulo de la pelicula en ingles….de que se trata…..en lo personal no creo que ese nombre (28 gramos) haya sido la traduccion official, creo que podrias referite a una pelicula llamada «Michael» de 1996 en la cual hace el papel de un supuesto «angel». Todas esas cosas son creadas por la mente humana. Cuando me refiero a «El Alma» que tantos despotrican, asi como a un tal «dios» que solo existen en mente de los incautos o uno que otro vivo para precisamente vivir de los incautos.

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Tambien los hijos que han perdido a sus madres por falta de atencion, negligencia, falta de recursos, impotencia por la pobreza y la corrupciòn, dan emotivos discursos.

No se de que va este medio lisonjeando un corrupto, por que perdiò su madre, quien lo tuvo todo hasta su Último dia, C….!!!

madrey leño 4 you
madrey leño 4 you
1 mes hace

Todos los nacidos son de una madre a menos que los haya tirado una burra como es el caso del ladron traidor el cual fue adoptado por Juan bosch

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

lider si usted cumplio con su madre con eso basta

TORY
TORY
1 mes hace

LA DEMAGOGIA EN SU MAXIMA EXPRESION, VEMOS AL POLITICO MAS DESALMADO QUE HAYA PASADO JAMAS POR LA REPUBLICA DOMINICANA, PUES HASTA CON EL CADAVER DE SU MADRE MUERTA HACE POLITICA. ES UN TIPO SIN CRITERIO DE HIJO, SOLO PIENSA EN POLITIZARLO TODO…..

MIguel
MIguel
1 mes hace

Perder la madre es muy duro. Mis condolencias.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
1 mes hace

Paz a su alma.

TORY
TORY
Responder a  M. Rodriguez
1 mes hace

PAZ A SU ALMA Y CANDELA AL SADICO INFERNAL….