SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) manifestó este miércoles que cada día más personas se suman a esa organización porque es la única que les ofrece «esperanza de futuro».
El exmandatario dijo que en la vida política la mayoría de las personas quieren acercarse al partido que está en el poder inmediatamente, de no ser posible por distintas razones, buscan otras opciones.
Juramentaciones en FP
Fernández expresó alegría por la juramentación en su partido de un gran número de mujeres y jóvenes de Azua ya que, según dijo, esto garantiza la frescura y modernización de ideas, en un partido de desarrollo, organizado no solo para unas elecciones, sino para las próximas generaciones.
Dentro de las personalidades que tomaron juramento en la Fuerza del Pueblo figuran 19 presidentes de comités intermedios de Azua, nueve exregidores e igual cantidad de exdirectores de distritos municipales, así como un regidor actual del municipio Duvergé y el presidente del PLD en Estefanía.
También juramentó a la renunciante miembro del Comité Central del PLD de Azua, Niurca Nieves Luciano, al dirigente nacional, Félix Manuel Rodríguez, Plácido Ml. Núñez Tejeda, exmiembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD; Waltermon Ant. Pineda, exdiputado.
También Leonardo Romero, activista nacional del PLD; Yunior Rodríguez, exdirector Junta Villarpando; Percio Cuevas, exdirector Junta D-1 Ganadero; José de los Santos Marte Díaz, exdirector Junta Municipal Los Toros, entre otros exdirectores de juntas y exregidores.
Además, fueron juramentados en la FP unos 19 presidentes de comités intermedios, entre los cuales se encuentran Milciades Vargas, Adriano Lebrón, José S. Castillo, Pedro C. Acero Galván y los empresarios Rafael de la Cruz, José Santana, Tirso Ramírez, Ángel Salvador Sánchez, David Montero, Sauri Ovando, entre otros importantes dirigentes políticos y comunitarios de la provincia.
En la provincia Independencia
De la misma manera, el presidente de Fuerza del Pueblo tomó juramento a los dirigentes de la provincia Independencia: Eclis Ledesma, regidor del PLD por el municipio Duvergé; María Agripina de la Paz, directora del plantel escolar del distrito municipal Vengan a Ver.
El profesor Andrés Jáquez, exsindico de Batey 8; profesor Raddys Feliciano Peña, alto dirigente del viejo partido en Cristóbal; Oliver Matos Vargas, dirigente del PPC y dirigente magisterial; Ángel Mariano Cuevas Feliz, Guiris Matos, Gensel Matos, José Luis Matos, Odalis Cuevas, Pedro de Jesús Candelier, Wilmen Frías Matos, Yeramy Esterlin Pérez, Héctor Danilo de Los Santos y otros importantes dirigentes de la provincia Independencia.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)
Dominicanos Dolis y Reyes se destacan en el beisbol de Japón
Pabellón de Balonmano será sede por tercera vez de los JCC
COAJA entrega donaciones a juntas vecinos Buena Vista
La Era digital y la nueva construcción del conocimiento


