Leonel: “Partido que ofrece esperanza de futuro es la Fuerza del Pueblo”

imagen
Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) manifestó este miércoles que cada día más personas se suman a esa organización porque  es la única que les ofrece «esperanza de futuro».

El exmandatario dijo que en la vida política la mayoría de las personas quieren acercarse al partido que está en el poder inmediatamente, de no ser posible por distintas razones, buscan otras opciones.

Juramentaciones en FP

Fernández expresó alegría por la juramentación en su partido de un gran número de mujeres y jóvenes de Azua ya que, según dijo, esto garantiza la frescura y modernización de ideas, en un partido de desarrollo, organizado no solo para unas elecciones, sino para las próximas generaciones.

Dentro de las personalidades que tomaron juramento en la Fuerza del Pueblo figuran 19 presidentes de comités intermedios de Azua, nueve exregidores e igual cantidad de exdirectores de distritos municipales, así como un regidor actual del municipio Duvergé y el presidente del PLD en Estefanía.

También juramentó a la renunciante miembro del Comité Central del PLD de Azua, Niurca Nieves Luciano, al dirigente nacional, Félix Manuel Rodríguez, Plácido Ml. Núñez Tejeda, exmiembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD; Waltermon Ant. Pineda, exdiputado.

También Leonardo Romero, activista nacional del PLD; Yunior Rodríguez, exdirector Junta Villarpando; Percio Cuevas, exdirector Junta D-1 Ganadero; José de los Santos Marte Díaz, exdirector Junta Municipal Los Toros, entre otros exdirectores de juntas y exregidores.

Además, fueron juramentados en la FP unos 19 presidentes de comités intermedios, entre los cuales se encuentran Milciades Vargas, Adriano Lebrón, José S. Castillo, Pedro C. Acero Galván y los empresarios Rafael de la Cruz, José Santana, Tirso Ramírez, Ángel Salvador Sánchez, David Montero, Sauri Ovando, entre otros importantes dirigentes políticos y comunitarios de la provincia.

En la provincia Independencia

De la misma manera, el presidente de Fuerza del Pueblo tomó juramento a los dirigentes de la provincia Independencia: Eclis Ledesma, regidor del PLD por el municipio Duvergé; María Agripina de la Paz, directora del plantel escolar del distrito municipal Vengan a Ver.

El profesor Andrés Jáquez, exsindico de Batey 8; profesor Raddys Feliciano Peña, alto dirigente del viejo partido en Cristóbal; Oliver Matos Vargas, dirigente del PPC y dirigente magisterial; Ángel Mariano Cuevas Feliz, Guiris Matos, Gensel Matos, José Luis Matos, Odalis Cuevas, Pedro de Jesús Candelier, Wilmen Frías Matos, Yeramy Esterlin Pérez, Héctor Danilo de Los Santos y otros importantes dirigentes de la provincia Independencia.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
36 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ventura
Ventura
2 Años hace

Por lo que puedo ver la tasa de repudio en las redes a las opiniones del Sr. Leonel son muy alta. Gracias a Dios su tiempo pasó, y a usted le fue muy bien, pasó de ser un pobre diablo a ser enormemente millonario.

Ventura
Ventura
2 Años hace

Ja, ja, ja
Amenoel comentario.

Antonio Reyes
Antonio Reyes
2 Años hace

Pero Leonel tu esta loco tu fuiste la esperanza del pueblo cuando Juan Bosch y Balaguer le cerraron el camino malo al Prd, sin embargo fuise el maestros de la corruption y los robos con Dianino. Victor Dia Rua Feliz Bautista y otras cosas k estan guardada y k ahoran quiere volver, No leonel tu tiene todos esos corruptos a tu lado, porque creen k van a volver

EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
2 Años hace

LA FUERZA SIN PUEBLO ES LA ÚNICA
ESPERANZA DE OTRO SAQUEO.
NAJAYO PARA TI TU GRUPO DE SAQUEADORES.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 Años hace

O sea que usted piensa que somos locos o estupidos. Noooooo, habemos personas pensantes en esta selva bananera y corrupta, y mientras yo respire me opondre a que personas como usted lleguen al poder, porque lo unico que hiciste fue destruir el patrimonio nacional, regalar nuestras riquezas naturales y robarte todo lo que pudiste. Ahi estan los hechos, solo los iguales que tu LADRON pueden querer que regreses.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

NO QUEREMOS MAS PLD.PRD, PRM EN EL PODER. NECESITAMOS SANGRE NUEVA QUE NO SEAN PRO HAITIANOS.

Patricia
Patricia
2 Años hace

Estará haciendo campaña desde ahora… será para después proclamar al hijo como candidato…le estará preparando el terreno… porque dígame usted… a ver si entiendo !

El Bochista
El Bochista
2 Años hace

Un partido formado por un cúpula corrupta.

Francisco Nina
Francisco Nina
2 Años hace

JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA. MI HIJO: **** PAUSA, DESCANSA QUE EL CÁNCER ESTÁ ACABANDO CON LOS POLITICOS. DISFRUTA TU VIDA Y DEJA A UN LADO ESA AGONÍA.

radhames martinez
radhames martinez
2 Años hace

no me hagas reir la verdad que este delincuente corrupto pienza que todos los dominicanos somos idiotas o estupidos.claro como estan acostumbrados a comprarle la consiencia a muchos pienza que todos somos iguales. **** rataaaaaaa

Pablo
Pablo
2 Años hace

Solo hay que estar vivo,lamentablemente este pendejo Ladronel no está muerto 💀 12 años en el poder y no tiene una obra que mostrar que no sea la funglode,y todos los miles de millones que él y sus secuaces se robaron. Vendió todas las empresas y no sacó a nadie de la pobreza,solo ellos. Ladron,ladronel. 👎👎👎👎🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Juan jimenez
Juan jimenez
2 Años hace

En el 2024 es que a Leonel se le va a quitar la venda de los ojos y entenderá que el pueblo los repudia y que no vuelve a ser presidente. A partir del 2024 se dedicará a dar seminario y charla porque el no puede estar sin salir en las redes y los medios.

miguelrd
miguelrd
2 Años hace

VAMOS VENGA GENTE, GENGA PUEBLO, QUE EN EL 2024 NOS VEMOS Y EL FUPU VA A GANAR, UNA EXPERIENCIA MAS.

Chelo
Chelo
2 Años hace

Pero k buen chiste

butifar comillas
butifar comillas
2 Años hace

No se que busca este bandido, ya que no queda mucho por robar en este pais, en donde se lo han robado todo.

edfrommoca
edfrommoca
2 Años hace

Futuro robos,saqueos y corrupcion buen bandido

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
2 Años hace

Exactamente la misma esperanza que ofreció el PLD y que se convirtió en pesadilla. Todavía ese hijo de la gran **** cree que somos pendejos?

Jose luis
Jose luis
2 Años hace

La esperanza de volver a tener funcionarios tan serios como Victor el chino Díaz rua, felix el gato Bautista, Luis Manuel el pote bonetti, diandino métrico Peña, Franklyn harley Davidson rancier, radhames jueces Jiménez, Bauta rafles Gómez , Onofre zape rojas, Carlos ozoria,Freddy risitas Perez etc, etc. Todos ellos gerenciados por el capo mayor Leonel funrobe Fernández 😳😳😳😳

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
Responder a  Jose luis
2 Años hace

Y el mismo Danilo…

Ramon alvarez
Ramon alvarez
2 Años hace

Se atreveria leonel fernandez presentarse.como candidato en la republica dominicana sabemos que no todas las personas tenemos verguenza con 3 periodo de gobierno plagado de corrupcion y narcotrafico no creo que tenga algo nuevo que venderle al pueblo los sinverguenza no tienen memoria

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

No se ha trazado la raya de Pizarro entre el PLD de Danilo y la FP de Leonel , he visto que al final, ellos se juntan, no he visto nada que diferencie a la FP del PLD, para que se diga que ofrece esperanza de futuro, no sirve el PLD, no sirve la FP, se trata de la misma retahíla de corruptos y hampones, Leonel sabe que la FP está conformada a su imagen y semejanza, no tiene nada de nuevo, después de 12 años como presidente no exhibe nada.

Salvador
Salvador
2 Años hace

Si son los mismos delincuentes peledeistas que desfalcaron el país, los cuales se estan pasando para donde el ladrón de Leonel Fernández. En ese sentido no habrá esperanzas, sino robo, corrupción, narcotráfico, inseguridad ciudadana, violencia, violación de los derechos humanos. Secuestro de la justicia, padres violando sus propias hijas. Y sobretodo un presidente corrupto e inhumano.

El Veraz
El Veraz
2 Años hace

Si Usted y su partido son la esperanza del país, entonces a la RD le espera un futuro funesto, aciago e infeliz. Sus malditos 12 años de gobiernos lo demostraron.

Vizcaíno
Vizcaíno
2 Años hace

Cualquiera que oye esta sabandija… este corrupto ladrón de los pies a la cabeza cree que no gobernó por 12 años el país saqueando las arcas del estado

Frank Alcon
Frank Alcon
2 Años hace

jejejejejejajajajajjajiijijijiji, no relaje leo ya esta bueno de pretender seguir burlandote de la inteligencia de nosotros, ya nos conocemos leo, por favor suelta el tema.

La patria
La patria
2 Años hace

ESTE DELINCUENTE DEBERIA ESTAR EXTRADITADO

Napoleon
Napoleon
Responder a  La patria
2 Años hace

Junto con los demás

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
2 Años hace

Pero este LADRONASO cuando es que va a caer preso ? DELINCUENTE.

Sergio Martinez
Sergio Martinez
2 Años hace

Segun Leonel Fernandez su Partido es la esperanza de los Dominicanos, seria bueno que el primero dijera que cosa buena el hizo en 12 años que fue Presidente de la Republica Dominicana? Que no fuera repartirse los Bienes Publicos y el Presupuesto Nacional entre el y una pandilla de delincuentes con la que nos Goberno.

Prudencio
Prudencio
2 Años hace

Pero “poldio”, de qué futuro puede hablar este viejo si en su partidito solo él puede aspirar. De eso se dieron cuenta Abel Martínez y hasta su esposa, y por eso prefieren quedarse en el PLD.

Eddy Santos
Eddy Santos
2 Años hace

Claro el futuro para seguir robando,mira en tu entorno,y explica las fortunas de Felix,Franklin,y otros.

Anthony
Anthony
2 Años hace

Hay fernadez usted da pena, es que usted no ves todos lo que le Repondemo cada ves que uste hablas ,coja su Rumbo y difrute todos lo que c Rovo aqueroso

FRANKLIN
FRANKLIN
2 Años hace

POR SUS FRUTIS OS CONOCEREIS.
TODO LO QUE PUEDAS PROMETER TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE REALIOZARLO……….????????

David
David
2 Años hace

Espero que mi voz se escuche, FP= fuego- perpetuo = ( infierno ), El Gato leonel feliz, paliza tácitamente les tendió la mano., a Pedro de Js. Candelier no lo entiendo, Serás de la misma Jauría? Dime Tayota Luis!!, mi bolígrafo sigue disponible.

Ramon
Ramon
2 Años hace

👨‍👨‍👦👨‍👨‍👦🤦🏽‍♂️🙍🏾‍♀️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️. 🤦‍♀️👨‍👨‍👦🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ ✋ 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Que vaina
Que vaina
2 Años hace

Atenciòn forìstas al nuevo chiste del enfermo corrupto:

Leonel: “Partido que ofrece esperanza de futuro es la Fuerza del Pueblo”

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣