Leonel Fernández llama ciudadanía a que vote masivamente este domingo

imagen
Leonel Fernández.

 

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, exhortó este jueves a la ciudadanía a “votar masivamente” el próximo domingo en las elecciones municipales por los candidatos de esta organización y partidos aliados.

En un vídeo, que circula en las redes sociales, Fernández precisó que el pueblo dominicano tiene este domingo la oportunidad de enviar un mensaje claro y contundente que permita una nueva ola de grandes transformaciones que, dijo, necesita el país.

“Los exhorto a votar en las municipales por los candidatos y candidatas de la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), La Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), para juntos iniciar una nueva era de prosperidad y bienestar que incluya a todos en la republica Dominicana”, indicó.

an/am

¡Comparte esta noticia!
15 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
13 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
ebay

Presidente FERNANDE Yo creia en usted en su primer periodo presidencial, como algo nuevo e innovador que al fin llego a la presidente de esta media isla. Pero usted y lo suyos o sea lo de su circul personal aprendieron rapidamente los malos trucos de los ladrones del PRSC. Tambien usted se termino de achicharar conmigo cuando le COSTRUYO esa universidad a los HAITIANOS con dinero prestado QUE ESTA NACION tendra que pagar, y todo porque su ego personal lo quiso asi. Usted y su deceo de volver obligado a la presidencia, hizo la barrabazada que hizo, y ahora usted… Leer mas »

Julio

Con la fuerza del pueblo Leonel presidente

El sin-patizante

Claro que vamos temprano a votar en contra de todo lo que huela a Leonel y candidatos Aguacate.

Manuel Alvarez

Las Jaurías desesperadas, ofreciéndoles mil millones de pesos al Leon para que vuelva al cascarón del PLD, y sospecho que subirán el monto cuando Reynaldo se vaya, debido a que ya está preparando sus maletas para aterrizar en la Fuerza del Pueblo.

Gregorio luperon

NADIE EN SU SANO JUISIO VOTARÍA POR ESTE VENDE PATRIA Y GRANDISIMO LADRONASO. ASTA AQUÍ LLEGO TU GIORNADA DE EMBUSTERO , TRAFICANTE , SIMBERGUENZA .

faustorg

Una nueva era de prosperidad y bienestar que incluya a todos en la República Dominicana, no como cuando gobernaste Leonel Fernandez que se limito la prosperidad y bienestar a tu persona. Solo puedo decir Nunca jamas.

Candela

Està desesperado, se ve trasnochado, vencído!!!.

No votaremos màs por tí, perdedor y no vas a aceptar que desde el principio, has perdìdo. Los reformistas ya te dieron la espalda con la declaracion del corrupto Bauta de que iban a votar por algunos de los candidatos del PLD.
Si tenías un 15% ahora tienes un 3%.

Si almomento borra este mensaje, les pesarà!!, es una promesa!!

Candela

Gracias por recodarnos, que no votemos por tí!!

Ya ese teatro esta obsoleto.
No se te diò el plan de descredito y la OEA te dijo que ellos no son jueces, leonelito.

Gregorio luperon

TODA LA POBLACIÓN CON LOS OÍDOS PUESTO PARA ESCUCHAR LA CUCARACHA DE LEONEL CANTAR ( FRAUDE ). UNA VES CONTADOS LOS VOTOS.

Eliot Ness, Incorruptible

Malditos de Almomento, malditos mil veces mil, malditos, dejen de eliminar los comentarios o suspendan el servicio, con eso no van a poder acallar las voces que decimos la verdad, que desenmascaramos a los delicuentes.

¡Malditos de Almomento!

anonimo

el casi muerto politicamente don leonel. don una vez, ahora un disparate.

Mike

Estamos listos para apoyar a leonel y sacar ala mafia del pld del poder todos votaremos para sacar esa plaga que a desmoralizado al país…todos para la fuerza del pueblo.

Eliot Ness, Incorruptible

El hacedor de esa plaga, el papá de esa plaga, el plagoso y purgoso mayor es nada mas y nada menos que la rata de cloaca de haitianos Leonel, el mas corrupto de todos los dominicanos en toda la historia, el ladron mayor y profesor de tidos los ladrones.

La patria

Pero no por ti Leonel ni por los tuyos?

ELPATRIOTADOMINICANO

LEONEL BARRICK GOLD YA SU TIEMPO DE ENGAÑO PASO…
NO ES POPULAR NI EN SU CASA…

Felix

Este hombrecito ya parece una momia y ni en casa lo quieren.