Leonel Fernández reitera negativa apoyo al PLD en una segunda vuelta

imagen
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, descartó cualquier apoyo al Partido de la Liberación Dominicana en segunda vuelta electoral por tratarse de Gonzalo Castillo de su candidato presidencial.

Fernández dijo en una entrevista a la agencia de noticias EFE que si el candidato del PLD fuera su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, existiera la posibilidad de ese apoyo.

Fernández también dijo que la visita de Gonzalo Castillo a un brujo no entra en la mente de un peledeísta. “Imagino que los huesos de Juan Bosch están revoloteando allí en el cementerio. Porque esos no somos nosotros. ¿Cómo va a decir usted que ha estado en casa de un brujo? y repartiendo salchichón, salami y repartiendo pollos vivos. Eso no es el PLD, hay una decadencia ética del PLD que hace que muchos estén horrorizados con lo que está pasando”, dijo en la entrevista.

Aquí puede leer la entrevista completa, realizada por el periodista Manuel Pérez Bella:

PREGUNTA: ¿Por qué quiere ser presidente por cuarta vez?

RESPUESTA: Siento que hay tareas inconclusas, hay que volver a trabajar en el fortalecimiento institucional del Estado social y democrático de Derecho. Hemos tenido un retroceso en ese sentido que yo no esperaba. Entonces me siento moralmente compelido a tener que intervenir y resucitar el legado de la reforma constitucional, del proyecto de revolución democrática e institucional. Por otro lado, entiendo que el país debe iniciar una nueva etapa de transformaciones, siento que es algo que los demás (candidatos) no comprenden. Es combinar un modelo de trabajo intensivo con uno de capital intensivo, con fuerte base tecnológica.

P: Según usted, ¿cuál es el retroceso más peligroso para la democracia dominicana que ha ocurrido en estos últimos años?

R: Que desde las más altas esferas de poder no se entiende que la democracia tiene límites. Y segundo, suponer que el dinero lo puede todo en un sistema político, y no es así. Entonces, frente a esa amenaza a la democracia dominicana, mi esfuerzo político ha sido justamente el de consolidar un Estado democrático de derecho. Cuando veo ese retroceso pues no puedo permanecer ausente, indiferente, insensible a lo que está ocurriendo dentro de la República Dominicana.

P: Tras denunciar un fraude en las primarias, ¿confía en la limpieza y transparencia de las elecciones?

R: Yo quisiera poder confiar, poder depositar mi confianza, pero siempre en este país la confianza está en el pueblo. Si hay alguna anomalía, alguna irregularidad, el pueblo reacciona y eso se corrige. Mi confianza suprema está en el pueblo dominicano. Ahora desearía que en efecto la Junta (Electoral) esté a la altura de las expectativas que se tienen sobre ella.

P: ¿Cuál sería la medida más urgente que tomaría para reactivar la economía?

R: Lo más urgente que tenemos es el tema sanitario. Todo lo demás depende de eso. Yo diría, tomar medidas que permitan el reforzamiento del sistema de salud en este caso, cambiando el paradigma de un modelo tradicional curativo hacia un sistema de previsión. Y en la medida que el tema sanitario esté bajo control, entonces la reactivación económica y la inserción social se va desarrollando. Aunque entiendo que no hay una solución estrictamente nacional.

Organismos multilaterales, como el Banco Mundial, Fondo Monetario, Banco Interamericano de Desarrollo tendrán que proveer algunas medidas, algún fondo especial para poder de alguna manera capitalizar nuestro sistema financiero, o mejor dicho proveerle de mayor liquidez para, a su vez, esto pueda llegar a las empresas para que accedan al crédito. Necesitaríamos también, sobre este campo, negociar temas de deuda externa. Congelamiento, reprogramación (de deuda), disminución de tasas de interés: una serie de medidas para inyectar liquidez al sistema, con lo cual a través del crédito se reactiva la estabilidad y el crecimiento.

P: Usted ha sugerido que el candidato del Gobierno no tiene ideas propias. ¿Teme que si gana las elecciones pueda ser fácilmente manipulado?

R: Es un peligro tener un candidato de esas condiciones porque si él no es capaz de venir y hacer una entrevista con usted, como la que estamos sosteniendo nosotros… ¿Por qué no expresas tus puntos de vista, tus ideas, tus opiniones? ¿Qué ocurre?, que no las tiene, porque no se ha dedicado a eso. No se dedicaba a eso, no era un político. Siempre ha sido un empresario. Ingresa al (Comité Político del) PLD hace siete años, cuando el presidente Medina gana las elecciones. Lo lleva al Comité Político del PLD, yo presidía entonces el Comité Político. Nunca levantó la mano para opinar sobre nada, en cinco años que estuve yo allí. Obviamente me llama la atención. Ya luego lo veo intervenir en el debate público con mucho desatino. Pierde el sentido del tiempo, confunde el descubrimiento con independencia, (dice que) va a construir un puente de 400 kilómetros. Hay un problema del dominio del espacio y del tiempo, algo ocurre con él que evade constantemente la confrontación de ideas. Y entonces, bueno, me parece que en estos momentos el país necesita un líder que hasta lo guíe emocionalmente. Un líder que sea capaz de tocar el alma del pueblo. Y que oriente con respecto de cómo avanzamos en esta situación de crisis. Un líder no solamente es uno que ordena hacer cosas, no. Es uno que también dirige, es uno que orienta, uno que guía. Y no veo esas cualidades en él, lamentablemente.

P: De ser usted el candidato del PLD, ¿habría evitado el desgaste del partido?

R: Hace un año, en julio del año pasado, todas las encuestas daban al PLD ganador en primera vuelta, cómodamente, se proyectaba un piso de 57 %, ganaba sin problema.

¿Qué ocurrió para el desgaste? Simple y llanamente que a la cúpula dirigencial del PLD, hoy en Palacio, perdió la perspectiva. Y entendía que ellos podían hacer lo que se le viniese en ganas. Y que el poder no tiene límites, y que vamos a cambiar la Constitución de nuevo y yo me voy a quedar acá. Todo eso fue generando una situación de rechazo de la población. Y además, puesto que no pude hacer la reelección, ahora voy a intervenir en el debate interno del partido, no voy a ser imparcial. Escojo siete, luego me olvido de esos siete, montamos un fraude, evitamos que gane Leonel, todo eso ha tenido un costo muy alto. Y ahí está lo que estamos viendo al día de hoy: un partido que estaba destinado a ganar, está siendo autodestructivo.

P: En sus Gobiernos tuvimos el escándalo de corrupción de Odebrecht. ¿Haría usted algo diferente? ¿Se debería investigar más a fondo?

R: Obviamente que el país está preocupado con el tema de corrupción, cómo establecer mecanismos de control, pero le diré que durante mi Gobierno no fuimos indiferentes. Toda la institucionalidad legal que existe hoy día para combatir la corrupción se hizo durante mi administración.

Yo pienso que corresponde hacer una investigación exhaustiva, de todo. Porque justamente genera dudas, falta de confianza y de credibilidad. Y yo pienso que el país necesita definitivamente que esa confianza se tenga en las instituciones. No hay por qué ocultar, porque al final todo sale a flote. Es mejor que Odebrecht, su presencia en República Dominicana, investigarla desde que llegó hasta los últimos tiempos, sin excluir nada. Porque eso es lo que genera la confianza, y genera desconfianza no hacerlo. Ahora, ¿a quién le corresponde?, le corresponde a las autoridades del ámbito judicial.

P:¿Cierra las puertas a cualquier tipo de apoyo al PLD en una eventual segunda vuelta?

R: Para el PLD ganar las elecciones, tiene que ganar en primera vuelta. Y eso es imposible. Y si no gana en primera vuelta, ya no depende de mí voluntad o no, porque seguro que ese voto peledeísta no se recompone con la candidatura de Gonzalo Castillo. Porque Gonzalo Castillo no simboliza, no representa la tradición peledeísta.

Fíjese que (Castillo) visita un brujo y le dice al brujo que el PLD es su casa. Eso no entra en la mente de un peledeísta. Imagino que los huesos de Juan Bosch están revoloteando allí en el cementerio. Porque esos no somos nosotros. ¿Cómo va a decir usted que ha estado en casa de un brujo? y repartiendo salchichón, salami y repartiendo pollos vivos. Eso no es el PLD, hay una decadencia ética del PLD que hace que muchos estén horrorizados con lo que está pasando. Entonces, no se logra recomponer a través de Gonzalo Castillo. Tal vez si hubiera sido otro. Con el secretario general, que aspiraba, tal vez. Pero no lo que está hoy día, imposible. No representa, no simboliza el pasado de victorias del PLD y de compromiso real con una transformación del país. No lo veo por ahí.

Ahora, mis vínculos afectivos con las bases del PLD se mantienen y hay un respeto mutuo. Y por tanto, la única forma de recomponerlo es restituyendo lo que quedó fragmentado el 6 de octubre. Porque lo que produjo la ruptura, vamos a recomponer, pero no se puede recomponer con el candidato ilegítimo. Se tiene que recomponer con el candidato al que se despojó de la victoria (que le había dado) el pueblo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
72 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Josue ortega
1 mes hace

Cuanto están sufriendo estos peledeistas que saben que no van ni a la esquina.

Jonas
1 mes hace

VETE A APOLLA AL PRM DONDE SI ES VERDAD Q NUNCA TENDRIA OPORTUNIDAD X Q AHI ESTA PALIZZA COLLADO LA HIJA D HIPOLITO.LEO AHI NO CABE

Hillary
Responder a  Jonas
1 mes hace

Jonas: usted esta claro, en el prm hay coming 5 presidenciables, en Cambio en el pld solo hay ladrones, no hay nadie presidenciables, por eso la desesperacion de Danilo en buscar Al penco, porque de los otros 5 no salio ni medio.

Presidente Gonzalo
1 mes hace

Leonel ud esta degastado. El penco lo zobo.

Solo pienso
1 mes hace

Y si Abinader saca un 48 y pasa lo mismo del 2000 que el PLD renuncio ir a una segunda vuelta, como quiera te vas a joder Leonel, porque no vas a tener incidencia en el gobierno del PRM, dejantubego y entiendete con Danilo, porque al final lo bueno o malo que le pase al PLD sera culpa tuya y de Danilo.

joe
1 mes hace

El Sr. Fernando Fernandez predijo que Danilo Descuatizaria al PLD y el hombre no se equivoco, honor a quien honor merece el ing. Fernandez es un genio de la politica lo felicito

paulina paulino
Responder a  joe
1 mes hace

Fernando fernandez lo que es es un mal agradecido, quien lo hizo gente a el fue Danilo Medina.

Candela
1 mes hace

O sea que al final, hiciste el ridiculo, para esto Leonelito.
Cual era el plan al final?

Te portaste como el niñito engreido, que le quitaron el juguete.

La verdad que ya tu apestas.

Sancho sin panza
1 mes hace

Leonel esta como aquel boxeador que tiene una pelea de titulo en las manos, pero primero tiene que hacer una pelea preliminar y entonces les ponen una mona sin ningun tipo de entrenamiento y sin ningun record y esta mona o este penco le gana la pelea por puntos, entoncea dice que le robaron la pelea, porque su mente todavia no puede asimilar que un penco le haya quitado esa gran oportunidad de ponerse la faja presidencial.

Rafael Morales
1 mes hace

Por esa negativa a hacer alianza en la segunda vuelta con el PLDdejé yo de votar pir usted, Leonel.
No es verdad que yo vaya a depositar mi voto por el PRM en una alianza con LFD. Jamàs le perdono a ese tigueraje el trabajo que me ha hecho pasar cada vez que gibierna haciendo filas para comprar ,se equivocó.

Hillary
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Dichoso usted que no es de los que hace fila para el salami, pollos vivos, tanquecitos de gas, pan penco, etc……

Ricardo Peralta
1 mes hace

El PLD nunca se habia visto en una situation calamitosa como la que esta viviendo ahora. Danilo. Margarita (esa traidora), el PENCO y la cupula corrupta de ese partido van a pagar bien caro lo que le han hecho a LEONEL.
Los peledeistas si vamos a votar masivamente el 5 de Julio:
Pero por el VERDADERO LIDER del PLD y del Pueblo Dominicano: El Doctor LEONEL FERNANDEZ.-
Como dijo el lider: que se prepare que el 5 de Julio: E PA FUERA QUE VAN!!

paulina paulino
Responder a  Ricardo Peralta
1 mes hace

afuera estan y afuera se quedaran, Leonel no va para ninguna parte por engreído, prepotente, que se cree que es mejor que todo el mundo, machista, que siga gritandole al PRM que lo ha asquerociado, ni lo menciona y dice que no lo necesita, que bueno jejejejejejejeje

Hillary
Responder a  paulina paulino
1 mes hace

Paulina usted si es idiota, el PRM no ha asqueroseado a leonel, Danilo y el danilosmo, si ha asqueroseado a leonel, a tal punto que son los nuevos rivales a muerte de la política.

Pedro
1 mes hace

Este charlatán, Ladron y megalómano se olvido que gobernó por 12 años esa aldea como le dio la gana… ahora con más lo voy a tirar por el penco a ver si de una vez por toda salimos de ti víbora

joe
Responder a  Pedro
1 mes hace

Pedro me podria recordar el nombre del chulo de tu mama ya que a mi se me olvido

Última edición 1 mes hace by joe
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

QUIERE IMPUNIDAD.
SI ES QUE ABINADER RESULTARA GANADOR, EL PUEBLO DOMINICANO NO QUIERE MAS IMPUNIDAD, QUE TODOS ESTOS JUICIOS FALSOS SE HAGAN NUEVAMENTE, QUE ES ESO DE UN POBRE , AHORA MULTUMILLONARIO SOLO TRABAJANDO PARA EL ESTADO,
POR DIOS..
ESTOS FALSOSJUICIOS DEBEN DE SER HECHOS NUEVAMENTE QUE LA IMPUNIDAD NO SIGA POR AMIGUISMOS, O FAVORES..
EL QUE LAS HIZO QUE LAS PAGUE, Y ESTE CORRUPTO PERSOBAJE LE DEBE MUCHAS A ESTE PUEBLO.

Ricardo Peralta
1 mes hace

NO HAY MARCHA A TRAS

EL PUEBLO YA LO DESIDIO»

E PA FUERA QUE VAN !!

Eliot Ness, Incorruptible
1 mes hace

Por el grado de loquera y sano juicio, al súcubo tránsfuga y anarquista Leonel, nadie le va a hacer caso, todos los que voten por ese engreído, acomplejado, si hay segunda vuelta van a votar por su verdadero partido que es el PLD, y jamas lo harán por el PRD-M que en el lejano caso hipotético que ganen, lo que harán será entrarles a patadas, porque ya lo usaron como tontos útiles, y no son de partido.

Leonel es un cadáver político!

Sancho sin panza
Responder a  Eliot Ness, Incorruptible
1 mes hace

ahi esta la rabia y frustracion de Leonel. Yo dudo mucho que la gente de el vote por Abinader, muchos no votaran por ningunos de los dos pero muchos otros les darian su voto al PLD y el penco se pondra la nona.

Tulio El Sabio
Responder a  Sancho sin panza
1 mes hace

LA «RABIA» DE USTEDES, «COMESOLOS», «DAÑILISTAS – VIRUS» !!!…
comment image

frank serpico
1 mes hace

ENTONCES SERA UN PRESO DE TU VERDADERO ENEMIGOS DEL PRM COMO HIPOLITO MEJIA,GUIDO GOMEZ MAZARA,RAMON ALBURQUERQUE Y OTROS QUE NO LO LOGRARON EN EL PASADO PERO AHORA SI LO HARAN AQUI ESTA EL VIDEO QUE LO DESMUESTRO.
LEONEL FERNANDEZ ARREMETE CONTRA EL PRMhttps://youtu.be/FvUX27jIxqw

Miguel Andar gomez
1 mes hace

Este carajo esta de psiquiatra urgente.
Dánilo Medina término con la vida política de ese corrupto ladronazo.
Ahora «el ladróncito hijo omar» quiere seguirle los pasos.
Pobre Quisqueya

joe
Responder a  Miguel Andar gomez
1 mes hace

miguel de que rocka fue que tu saliste

espinas y flores para los expld y el pld
1 mes hace

una sencilla pregunta:PORQUE SON TAN LADRONES LOS PELEDEISTAS? que alguien me conteste por favor

joe

porque ya vienen jodido desde el vientre de la madre estos mal paridos

Smarty Bev
1 mes hace

ENTIERREN AL PENCO….

maria del pilar
1 mes hace

VEREMOS EL RETORNO DE MUCHOS COMPAÑEROS DE LA FUERZA DEL PUEBLO A SU PLD NATAL !!!!!!!!!!

Tranquilo-Quieto
Responder a  maria del pilar
1 mes hace

Miria, Leonel no gana ganando las elecciones. Leonel gana si pierde (como va a perder el PLD)

Henry ny
1 mes hace

Yo no entiendo los peledeista si están ganado en primera vuelta porque andan rogando atrás de Leonel. El se lo dijo que es pa fuera que van

Dr. Santiago Jordan
1 mes hace

Eso decreta de hecho la derrota electoral del PLD.

El objetivo
1 mes hace

EL PARTIDO FUERZA DEL PUEBLO Y ALIADOS HA LOGRADO UNA GRAN HAZAÑA:
NACIÓ GRANDE Y EN POCO TIEMPO HA ALCANZADO DE MANERA HEROICA UN SEGUNDO LUGAR.
Sólo un Líder con los dotes de Leonel puede lograr tal éxito.
Adelante, Presidente! Usted será nueva vez presidente de este país.

El objetivo
1 mes hace

Que viva ese gran líder!

el pais no merecia tantos abusos de estos malditos
Responder a  El objetivo
1 mes hace

ese ladron vino a buscar mas que robar y tuvo que hacerse la paj..no encontro pendejos que les creyera, hasta la mujer le hizo asco. espera el 2040 y quizas la suerte te ayude,maldito ladronazo inmoral

El objetivo
1 mes hace

LA FUERZA DEL PUEBLO Y ALIADOS, HA LOGRADO UNA HAZAÑA HEROICA AL ACANZAR UN SEGUNDO LUGAR EN LA SIMPATÍA DEL PUEBLO.
NUESTRO PARTIDO NACIÓ GRANDE, PUES EN POCO TIEMPO ALCANZÓ LA POSICIÓN QUE OSTENTA, POR TRATARSE DE UN LÍDER CON TAL DIMENSIÓN.
Adelante, Líder, que usted será nueva vez presidente con el apoyo de su partido y de los partidos aliados.

Manuel Rincon
1 mes hace

Lo que quiere decir que apoyaría a Luis Abinader, sabemos que Leonel esta lleno de odio, cuando el mismo sabe que no le hicieron fraude, porque según las encuestas el PLD., tiene mas gente que su partido. me gustaría que el PLD., gane ya que tiene menos compromiso que el PRM., que tiene compromiso hasta con los gatos y así tiene que haber corrupción obligado, porque cuando pone un funcionario en un cargo por seis meses es claro que va a robar.

maria del pilar
Responder a  Manuel Rincon
1 mes hace

EL PODRÁ APOYAR A ABINADER PERO DUDO QUE SUS SEGUIDORES LO HAGAN !!!!!!!!!!!!

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

La narco tayota sacó 60% pero de sillas vacias!

comment image

joe
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Eduardo cesar el abusador quiere que danilo le pague su 50 millones

Tulio El Sabio
Responder a  joe
1 mes hace

TE REFIERES A «ESTE», QUE ESTA «AQUI» :
comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

Ese Mismo Es, muy exactamente.

j guzman
1 mes hace

Leonel fernandez de gran lider se convierto en agua fiestas y se va con las basuras en las poliricas fracaso total ya el mismo se sentenciossu fin politico anadando con lo pph prma y demas basuras politica en la R D SERIA UNA DEGRACIAS NACIONAL QUE IPOLITO Y SU PPH CON LIBANES DE MANPARA REGRESAN A DANAR LOS POCO SE A CONCEGUDOS CON TANTOS SACRIFICIOS HUMANOS SOLO SIN SEREBROS VOTARAN ENCOTRA DEL GOBIERNO QUE REPRECENTAS ESTABILIDAD PROGRESOS

joe
Responder a  j guzman
1 mes hace

J Guzman a tu penco en cualquier momento se lo llevan amarrado para USA el dept de estado de EEUU lo tiene en la mirilla, porque sera? por ahi dicen que transporta dos pasajero de venezuela pero traen cien maletas, hay papa lo estan casando

El Cohete.
1 mes hace

Estas declaraciones lo unden aún más, les estas diciendo a sus pocos seguidores que saben que esta en un lejano tercer lugar, que en segunda vuelta se va con los eterno rivales ideológico y partidario.

joe
Responder a  El Cohete.
1 mes hace

Pero Leonel lo dijo «e pa fuera que vannnnnnn

Rolando Cruz
1 mes hace

No hay necesidad de apoyar a nadie el 5 de julio termina todos el cambio va para bien o para mal

El Cohete.
1 mes hace

👉A este ingrato el PLD, la mayoría del pueblo Dom y Gonzalo castillo, no lo necesitamos para ganar. No es verdad que sus seguidores que son peledeista un poco disgustado, en una segunda vuelta le harían caso si manda a votar por el Candidato del PRM. 🤔

joe
Responder a  El Cohete.
1 mes hace

ya el penco tiene su reservacion hecha en la carcel del condado Dade de miami fla

El literato
1 mes hace

Con cuáles votos tú cuentas para aseverar tal teoría…Ningún votante sigue a un perdedor…y si tú pierdes por debajo del 10%, los poquitos de esos que los conmine a votar por el PRM ni caso te harán…Estás perdido Leonel, no te necesitamos…Vete ya…y así le haces un favor al país…Pajón de ceniza!!!

Última edición 1 mes hace by El literato
joe
Responder a  El literato
1 mes hace

porque no necesitan a Leonel le estan rogando que vuelva, pero Leonel ya dijo «e pa fuera que van» los pelepillos

PELA Y VERDAD
1 mes hace

12 AÑOS DE ROBO Y CORRUPCION Y ESTE DELINCUENTE TODAVIA SUEÑA CON VOLVER.

joe
Responder a  PELA Y VERDAD
1 mes hace

Se te olvido mencionar los 8 anos del danilo mierdina y su 40 ladrones

EL NAVEGANTE
1 mes hace

POBRE PAIS DE NOSOTROS CON LIDERES DE OSCURIDAD. NOS HACEN FALTAS LIDERES CON LUZ RESPLANDECIENTE QUE TENGAN POR CONCEPTO LA PALABRA PATRIA.ESPERAMOS EN UN FUTURO UN MESIAS REDENTOR . QUE IRRADIE LUZ,AMOR Y CONFIANZA, POR EL BIENESTAR DE LA NACION.

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

¿Será cierto que existe el Karma? Danilo trajo a Quirino para acusar a Leonel de narcotráfico, y resulta que Danilo está siendo involucrado por el mas grande narco del pais. Toda la maldad que uno hace en esta vida se devuelve como un boomerang.

joe
Responder a  DANIEL TEJEDA
1 mes hace

lo que siembra es lo que cosecha, Cesar el abusador anda buscando los 50 millones que le dio a danilo

Última edición 1 mes hace by joe
Poniendose alante como lambon
1 mes hace

Y quien le esta pidiendo a este traidor?

Chriss
1 mes hace

Comienzan a piropearse los corruptos, de ambos lados…
Pero se van…..,!!
En primera vuelta…!!!

Josue ortega
1 mes hace

Más claro de ahy ni el agus, el penco esta jodido por todas partes….Se vaannn

DANIEL TEJEDA
Responder a  Josue ortega
1 mes hace

Por otro lado, luego de las elecciones, Fuerza del Pueblo se posiciona en un sólido tercer lugar del sistema político, por encima del desvencijado PRD y el Reformista. Con ese tercer lugar Leonel tiene un margen de negociación envidiable para futuros procesos electorales. Pero si vuelve al PLD, simplemente se hundirá junto con el barco.

ARMO
Responder a  Josue ortega
1 mes hace

El que está jodido no es el títere sino el titiritero (Danilo )

ARMO
1 mes hace

LEONEL presidente .

Pedro
1 mes hace

maestro creo que hay que ver la cosa como van, yo soy cristiano y estoy analizando bien para no buscarme problema con Dios

julio fernandez
Responder a  Pedro
1 mes hace

muy bien por ti,no brujo ni brujeria

Tulio El Sabio
1 mes hace

“INFORMACIONES CLARAS Y REVELADORAS SOBRE EL FINANCIAMIENTO POR PARTE DE CESAR EL ABUSADOR A LA CAMPANA DE “DANILO – VIRUS” DEL “2012 Y 2016” Y AL “PENCO, CUANDO ESTE ERA MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS”, OBVIAMENTE, EL “CAMBIO VA”, SE VAN :
comment image
… … … … … … ..

Luis Ramirez
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

Esa Reciente Noticia Fue Confirmada Tambien Hoy y en Meses Pasados Surgio, Pero Se Confirma Hoy por el Diario “MIAMI HERALD”, Que Son Revelaciones del mismo Cesar el Abusador, y Ese es Un Diario Internacional Confiable y que Verdaderamente NO se Vende Ni se Soborna.

joe
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

Donde estan los 50 millones que cesar el abusador le dio a Danilo Mierdina

HECTOR
1 mes hace

BIEN

duran
1 mes hace

Gran cosa Nos vamos en primera vuelta!!! nadie quiere saber de ti…

Josue ortega
Responder a  duran
1 mes hace

Y con que fuerza ustedes gsnan en primera vuelta?

EMILIO MEDINA
Responder a  Josue ortega
1 mes hace

Ese señor (Leonel) está lleno de odio y de ira, se cree un gran líder y superior a los demás. El lo que era un simple Abogado de Oficio sin experiencia de Estado, no fue ni Regidor y por suerte y circunstancias de la vida llega a ser Presidente y ahora se cree un superdotado. Que equivocado está!!!

joe
Responder a  EMILIO MEDINA
1 mes hace

Emilio me dicen que a ti te encanta el salchichon