Leonel saluda las fiestas y dice su partido gobernará el país en el 2020

imagen
Leonel durante la entrega de cajas navideñas.

Santo Domingo, 23 dic.- El expresidente de la República Leonel Fernández, deseó este lunes a los dominicanos un feliz 2020 y auguró que en el año entrante su partido político, la Fuerza del Pueblo (FP), gobernará el país, según afirmó durante un acto de entrega de cestas navideñas.

Al dirigirse a los presentes en el exterior de su oficina política, en el sector de Gascue, donde se congregaron personas desde la madrugada para recibir la canasta, el exmandatario deseó «un próspero y venturoso año 2020, año en que la Fuerza del Pueblo dirigirá los destinos de la República Dominicana con la felicidad de toda la nación”.

Fernández señaló que el reparto de canastas es ya «una tradición, estemos en el Gobierno o fuera en cada periodo navideño hacemos esta entrega de cajas conteniendo alimentos, a las familias más necesitadas de República Dominicana, eso lo hacíamos antes y lo continuamos dentro de la Fuerza del Pueblo”, manifestó.

“Esto lo hacíamos antes y lo continuamos desde la Fuerza del Pueblo. Aprovechamos la ocasión para externar un cálido saludo navideño a todo el pueblo dominicano deseándoles la paz y la armonía y el sosiego a toda la familia dominicana”, apuntó.

Este es el último día de entrega de cajas navideñas por parte del expresidente, que comenzó el pasado sábado 21 con el reparto de ese obsequio para los ciudadanos más necesitados.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
39 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
anonimo
10 meses hace

lo unico que este tipejo de leonel dice que hay que acechar bien las elecciones y los votos para que no haya fraude, el no menciona que con la misma forma de voto y la misma previa organizacion fue presidente 3 veces, por llo tanto el tambien formo parte del fraude que el denuncia ahora. que inteligente el leonelaito este. Dios nos proteja de esta cosa. pero todos son iguales, por eso no voto por ninguno. ninguno se merece que yo haga una fila en una mesa de votacion para lo mismo por todos. y no formo parte del gobierno… Leer mas »

Tulio Botello
10 meses hace

🤣🤣🤣🤣

Lorenzo
10 meses hace

Leonel 2020

Eliot Ness, Incorruptible
Responder a  Lorenzo
10 meses hace

En su casa esperando que vuelva a subir a su habitacion el hombre araña, para que lo atienda y procurar a ver si lo preña de varón. 😅😆😅😆

Acción federal
10 meses hace

Yo si creo que un psicólogo debe tratar a Lio-nel, pues tiene problemas muy serio pero muy serio.

Acción federal
10 meses hace

Aún no ha despertado de la pesadilla y de ese mal que lleva encima, se creyó lo que no era y terminó lleno de rencor y de ficción.

antonio rocanto
10 meses hace

Dios nos libre, este pais no aguantaría mas desgracias.

Daniel Marte
10 meses hace

Ahora es que hay una verdadera provision.

Daniel Marte
10 meses hace

Who are es que hay ima cards were provision.

Elver Galarga
Responder a  Daniel Marte
10 meses hace

???????????????

Leo
10 meses hace

Leonel ganara las elecciones para seguir robando y joder mas el pais.
Leonel duro 12 años gobernando el pais y no hizo un buen gobierno y ahora quiere venir disfrazado de obeja para seguir engañando al pueblo dominicano.

Leo
10 meses hace

Leo morales

El Norteamericano
10 meses hace

Tus propias palabras dicen lo que realmente eres, no le atribuyas a otros tus defectos.

L. Sanchez
10 meses hace

A los que atacan a Leonel recuerden que el saco casi un millon de votos en la primarias….quisieran muchos candidatos a la presidencia tener unos numeritos asi.

Ramon Mercedes
10 meses hace

ESTANTO EL MIEDO K LOSCUELVOS DEL PALACIO LES TIENEN A LEONEL K NO ENCUENTRAN COMO LLAMARLO Y AUN ASI LES DERROTARA EN FEBRERO Y MAYO PROXIMO SEGUN LEONEL LOS LLEVO AL PODER ASI MISMO LOS BAJARA ASE GRUPO DE CUELVOS Y MALAGaRADDESIDOS NIDAL DE BIVORAS K PARA PODERLE GANAR EN LAS PRIMARIAS ESTUVIERON K RECURRIR AL FRAUDE PORQUE. ES DE LA UNICA FORMA QUE K LES PODIAN GANAR

trento
10 meses hace

si seguro un chino un arabe un sovietico y un marciano le van a hacer el arreglo a el en los computos para que desgobierne de nuevo el tipejo este. va a producir un millon 990 mil votos mas de lo qiue saco en las primarias, este tipo esta pasaoooooooooooooooo…….

El Neutral
Responder a  trento
10 meses hace

Con el voto de los dominicanos, el segundo lugar es del Dr. Leonel Fernández y la FP. Entonces la segunda vuelta será discutida entre Leonel (FP) y Abinader (PRM)

Jerry
10 meses hace

¿Este simulador ladronazo era el que decía que ganaba 80-20 verdad?

El Neutral
Responder a  Jerry
10 meses hace

Si le hubiesen contado correctamente los votos, Leonel hubiera ganado de calle. La JCE debe ser imparcial.

Gustavo
10 meses hace

Los peledeistas son malos agradecidos, vende patria, Leonel los levanto del suelo y ahora lo jupean. Ustedes están sincronizados en este medio para que desde que Leonel hable remeter en su contra. Ya sabemos ese truco político. Nosotros sólo observamos.

Jerry
Responder a  Gustavo
10 meses hace

Siga en su Fuerza de los Puercos con Vincho, Guaba y Quique al mando.

Eliot Ness, Incorruptible
10 meses hace

Primeramente, bestia Leonel, tú no tienes partido, y si no tienes partido, no podrás ganar nada. Segundo, Leviatán Leonel, tu no puedes ser candidato a nada porque la Ley de Partidos prohibe el transfuguismo, y tú estás actuando como todo un tránsfuga.

Por todo lo antes expuesto, no te vistas que no vas!. Aaaaqueeerooosooooo!

El Neutral
Responder a  Eliot Ness, Incorruptible
10 meses hace

Eliot Ness, documentese. ¿Quién dice que Leonel no tiene partido?. ¿Quien dice que Leonel no puede ser candidato?.
«De la abundancia de corazón habla la boca»

E Pa fuera que van mafia palaciega
10 meses hace

Leonel es el terror de la Asociación de malhechores palaciega porque es el único que los llevó al poder y los sacará el 16 de mayo del 2020

Jerry
Responder a  E Pa fuera que van mafia palaciega
10 meses hace

Terror y un Penco Desconocido lo humilló en 27 días de campaña?
Ladronel Corrupción es un marrano sin futuro.

El Neutral
Responder a  Jerry
10 meses hace

Con tanta mugrecidad que hizo Danilo, nadie puede sentirse humillado.
Leonel demostró que el Lider es él, porque todo el gobierno se volcó a hacer campaña a favor de Gonzalo. El gobierno de Medina lo tiene todo y lo dispuso todo a favor de Gonzalo. Y aún así, Leonel sacó casi el 50% de los votos: E’ pa’ fuera que van!!!

ELPATRIOTADOMINICANO
10 meses hace

LEONEL BARRICK GOLD, ESTA JUGANDO HA HACER UN LIO..
QUIERE PESCAR EN RIO REVUELTO, HACER, CREAR UN PROBLEMA,EL ESTA EN ESO..
SABE QUE LOS NUMEROS NO LE DAN…YA EL PUEBLO LO CONOCE..
QUE DEJE SUS DELIRIOS DE FARAON..
LO QUE HACE LA IMPUNIDAD…

La mandarria de tulio
10 meses hace

Sueña pilarin te moriras soñando corrupto

Candela
10 meses hace

Ya la gente lo trata como un loco frustrádo

Candela
10 meses hace

Que payaso, haciendo todo ese circo ridículo, para despues decir que ha sido fraude. Delincuente defasado. Sigo insistiendo
Hay una celda esperandote en USA, sigue tu pataléo, entendemos tu jueguito emocional.

Frank Alcon
10 meses hace

Por eso es que éste sr. Cuando pierde alega que le hicieron
fraude con que fuerza este sr.cree que va a ganar unas elecciones ? Con 6 partiduchos que te apoyan nunca usted tendrá mi voto Jehova libre a este pais de una persona tan dañina como usted

Nel
10 meses hace

Leonel: No me hagas reír que tengo los labios cuadrados. AZAROSO.!!!

Gregorio luperon
10 meses hace

LEONEL DEVE DE ESTAR SUFRIENDO MAL DE PALQUISON , ESTE SUJETO ESTA DE AMARRAR, TERMINARÁ EN EL MANICOMIO O UNA CÁRCEL FEDERAL , ES CUESTIÓN DE TIEMPO Q EMPIESEN A HABLAR TODOS ESOS DELINCUENTE Q HAN HECHO SUS DIABLURAS JUNTO A EL. Q RECUERDE Q EE. UU LO ESPERA

Manuel
10 meses hace

Sueña pilarin tu jamas vas a gobernar nuestro país buen ladronazo.

CARLOSNJ
10 meses hace

😅🤣😅🤣 pero es verdad que Leonel está loco. Que él gobernará a partir del 2020? Ay mi madre! Yo creo que perdió hasta la razón.

El 3 men 2
10 meses hace

Le roban 10,000, le regalan 100 de productos en una caja, y se ponen contentos. Este pueblo todavía no aprende. Si no le ponemos fin a esto, seguiremos siendo títeres de estos políticos.

jpjack
10 meses hace

Sueña Leonel que el soñar no cuesta nada, solamente una persona que haya perdido la razón puede votar por Leonel o por cualquiera del PLD. Como decía el propio Leonel, cojan todo lo que de den, y voten por alguien no haya gobernado!!!

Carlos
10 meses hace

Jajajaja aeombeee
Pobre leonel, esta frustrado y obsesionado con ser candidato y el poder, da pena de verdad esa derrota del 6 de octubre lo dejó loco y frustrado
Caramba quién lo iba a decir

LA PERRA MAYOR
10 meses hace

PERRA ILUSA TE ESPERA TU MARIDO EL HOMBRE ARAÑA