Leonel asegura la Fuerza del Pueblo erradicará al “virus palaciego” RD

imagen
Leonel Fernandez en la provincia Hermanas Mirabal.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró este viernes que la organización que lidera sacará del Palacio Nacional a quienes llamó “virus palaciego” para dirigir a la República Dominicana por un camino seguro de progreso y bienestar para todos.

Durante un recorrido por las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat,  dijo que tanto es así que “no existe torniquete que detenga la hemorragia en el partido oficialista, ante los miles de dirigentes que están abandonando esa organización para juramentarse en la Fuerza del Pueblo”.

Dijo que su partido se perfila para ganar la presidencia de la República en una segunda vuelta y que juzgar a una organización política por el corto tiempo de haberse creado es una falacia que está siendo desmentida en Europa, América Latina y otras partes del mundo.

En reuniones con miembros de la FP y aliados en dichas provincias, juramentó a exdirigentes del PLD y otros partidos, quienes se suman a los trabajos políticos de cara a los próximos comicios electorales.

El exmandatario dijo que las bases del PLD están dejando sola a la cúpula palaciega para irse a la Fuerza del Pueblo, organización más joven en el espectro político nacional.

Fernández resaltó que frente a la crisis sanitaria, económica, ambiental y social que afecta al mundo, la República Dominicana quiere certidumbre y seguridad, experiencia que sólo representa la Fuerza del Pueblo.

“Eso es lo que el pueblo dominicano está pensando, que se tenga la experiencia, el conocimiento y los vínculos internacionales, porque esta no es una crisis que se resuelve en el plano nacional, es una crisis global y se requiere soluciones globales”, dijo.

Expresó además que la real transformación económica, social, cultural, tecnológica, política y medioambiental se produjo durante sus gestiones de gobierno.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
83 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leonel 2020
1 mes hace

Leonel representa la única opción para evitar que las mafias Hipólito y Danilo sigan acabando este país.

MARCOS N.
1 mes hace

SR. RAMÓN MERCEDES, IGNORANTE, CUANDO SE LLEVA A UN CORRUPTO CÓMO FÉLIX BAUSTITA A LA JUSTICIA NO ES LA JUSTICIA QUE TIENE QUE DEMOSTRAR NADA, ES EL ACUSADO QUE DEBE DEMOSTRAR QUE SUS BIENES SON LEGÍTIMOS. EN EL CASO DE FÉLIX BAUTISTA, FUE LA PROPIA JUSTICIA QUE DESESTIMÓ LA LEGÍTIMA ACUSACIÓN. QUIEN CONFORMO ESA JUSTICIA? ADIVINA: LEONEL FERNÁNDEZ, SOCIO DE FÉLIX BAUTISTA. ES DIFÍCIL DEMOSTRAR QUE UNA ENORME FORTUNA ACUMULADA EN UN PERIODO DE MENOS DE 20 AÑOS PUEDA SER LEGÍTIMA. O ESTE SEÑOR ES MAGO. CLARO VERDAD.. LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS CLARAMENTE JUZGA A PERSONAS QUE ROMPEN EL… Leer mas »

Rafael Mandaray
1 mes hace

aqui en mi barrio san carlo en el gran sato domingo 98% con Leone F y la FP

Santiago Félix Pérez
Responder a  Rafael Mandaray
1 mes hace

Según eres de analfabeto así lo eres de mentiroso

angelica mercedes
1 mes hace

decia mi tia abuela que en un vecindario un grupo de Jobenes estaban enamorado de una sola muchacha pero el grupo entero se iban encontra de un solo como ribal era porque dicho Joben era el que mas gustaba y el preferido de todas las feminas del lugar y ese Joben es LF

Francisco Martín Estevez
1 mes hace

No entiendo la doble moral de Leonel Fernández, cuando esta en el PLD todo era color de rosa, ahora que se unió a Abinader el cual lo acusó de ladrón y de su vicepresidenta que cada día acababa con su moral hoy son buenos, mucho cuidado pueblo dominicano que esa conducta tranfugista es muy peligrosa.

El verdugo
1 mes hace

Progreso para todos lo que están con él, que aumenten más su fortuna esos ladronazo.

Daniel Marte then
1 mes hace

Bueno los pepeachists y los Danilita estan mas y tembleque como una gelatina,cuidao que se solto el LEON!!5

Fernando Marti
1 mes hace

Leonel, como podra hipnotizar a la gente, si el coronavirus no te deja asomar el hocico a la calle?

Mon
1 mes hace

Se van!!!

PPD
Responder a  Mon
1 mes hace

SE VAN a encaramar de nuevo los mismo viejos de hace 40 años, y que se llevaron el pais en las unas como lo hace el PLD y lo hizo Leonel

PLD y el PRM son la misma basura
1 mes hace

Contra Danilo y su plaga leña contra el pencoñame y Castaños oscuro

Ramon Mercedes
1 mes hace

Pero Republica Domincana pertenece a la Organismos de Estados Americanos y a Felix Bautista nunca ha sido llamado en extradicion de parte de USA Los Enemigos de Felix B. no han podido probar nada ni en RD pero Tampoco Aqui en USA Osea deque ese tema ya no es algumento de campaña en contra de LF tampoco lo del compadre de Hipolito Mejia te les Hablo de Quirino todo Dominicano sabe la relacion quirino hipolito mejia y quien hiso grande ha quirino y quien lo llebo hasta la extradicion a usa no fue hipolito fue LF quien lo entrgo a… Leer mas »

JOKL
1 mes hace

Leonel 2020. Los danilistas que se preparen que pa’la carcel van, balsa de traidores .

Enrique Rivera
Responder a  JOKL
1 mes hace

JOKL, y el Penco, con los contratos de grado a grado comprando asfalto, beneficiando las compañías que el escoge y les entrega 11,500 millones, también compra asfalto a la hermana del Procurador uno por mas de 10 millones y otro mucho mas alto. violando la ley de compras y contrataciones. pero ese penco es tan caretudo que recibe 30 millones mensuales por un seguro-ambulancia de casi todas las instituciones del gobierno incluyendo las descentralizadas y no conforme con eso recibe comisiones por todos los Seguros “FULL” que hace el Banco de Reservas. Están son algunas cosita de uno de los… Leer mas »

El Veraz
Responder a  Enrique Rivera
1 mes hace

Y cuál es el serio que Usted recomienda? Leonel Fernádez, que privatizo las empresas estatales, los aeropuertos, peajes y le regaló la mina de oro a Barryck Gold, mas de 40 mil millones de dólares con un 97% para dicha empresa y el pueblo que se joda con un 3%, que hizo más de 500 amigos millonarios con el dinero del Estado y de ñapa le regaló la playa de San Susi a los ricos; Ah y pregúntele de donde salieron los recursos de la FUNGLOBAL, tal vez a Usted le responde. O a Luis Abinader que ni su peculio… Leer mas »

AJUGON
1 mes hace

lo mas grande es cuando un hombre pierde la verguenza!!

El veraz
1 mes hace

Al ex-presidente Leonel Fernández se le olvidó que duró 12 años en el palacio nacional por lo que si en este lugar existe un virus fue él quien lo dejó, haciendo una constitución a favor de los corruptos y de los grandes capitales y regalando la mayor parte del patrimonio nacional. Está jugando al olvido de la memoria histórica, como si nunca hubiese sido presidente y corresponsable de lo bueno y lo malo que ha ocurrido en los últimos 24 años en la RD. Los que no olvidamos le aseguramos que ese virus, que es Usted, no volverá a infectar… Leer mas »

Eliot Ness, Incorruptible
1 mes hace

La bestia Leonel (que es el calificativo mas sencillo con que puede denominar), es un engendro entre una bacteria, un virus, una hiena y el mismo diablo, resultando un ser tan malo, tan perverso, tan canalla, tan degenerado, que todavía se está buscando una denominación que lo califique como lo que verdaderamente es.

Leonel nunca jamas! Ese cadáver político que vaya y se entierre que el vertedero de Duquesa, con su homologa la basura, para que también arda junto con ella.

aalina Reyes
Responder a  Eliot Ness, Incorruptible
1 mes hace

Por Dios, no ofendas al diablo! Don Satanas es un nino de teta comparado con ese rufian.

Jode luis
1 mes hace

Este tipo está tan enfermo mentalmente que dentro ese virus palaciego está su mujer y ni siquiera eso le importa. Este señor es un perverso . Gracias a danilo agonzalo y por supuesto a Dios este inmoral y corrupto no será presidente jamás en este país.

Fernando Marti
1 mes hace

Incluyendo a dona Margarita?

GilbertoSolano perez
1 mes hace

Leonel 2020, para aplicar la experiencia al servicio de pais, no invente se necesitan hombres capaz
como los de la fuerza del pueblo para sacar de la crisis al pais, LEONEL FERNANDEZ RESIDENTE

jovanny
Responder a  GilbertoSolano perez
1 mes hace

capaz de traer de vuelta personage como Felix Bautista capaz de hacer un negocio como el de los tucano la Barrick gold 97 para los duenos y tres para el pais capaz de poner la justicia al servicio exclusivo de sus intereses no creo que ni de alcalde dela capital gana este loco jamas

El 3 men 2
1 mes hace

Jajajajajajajaja, sin dudas que este señor tiene problemas mentales. Siguen los discursos bonitos con epítetos engañadores, para meterte en la psiquis, que al igual que el partido que lidera, es nuevo en el país, y que nunca fue presidente. O sea, el habla como que nunca tuvo la oportunidad de hacer lo que el dice ahora que quiere hacer. Eso es de gente loca o sin vergüenza. Las oportunidades las tuviste, y todo el pueblo dominicano sabe bien lo que hiciste y a los que protegiste para que se robaran todo lo que se robaron. En otro país que se… Leer mas »

Frank
1 mes hace

Ahora le corresponde a Luís Abinader…

Luis Francisco Tavarez
Responder a  Frank
1 mes hace

Volveremos al PPH=PRD=PRM? No Podemos ser tan tontos.

Leonel 2020
1 mes hace

El único con experiencia y capacidad para enfrentar la crisis que dejarán las pandemias danilista y Covid19

ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  Leonel 2020
1 mes hace

SERA PARA SEGUIR ROBANDO…
NO MAS IMPUNIDAD PARA NADIE..

UNICO
1 mes hace

LEONEL ES EL ÚNICO QUE PODRÁ GOBERNAR ESTE PAÍS EN TIEMPO DIFÍCILES , NO INVENTEMOS.

el cien pie haitiano
Responder a  UNICO
1 mes hace

estoy de acuerdo mi deduciones indican que es la mejor opcion aunque el no es santo de mi devocion

El 3 men 2
Responder a  el cien pie haitiano
1 mes hace

Y que más?

EL NAVEGANTE
1 mes hace

A .JJA.JA.JA.JA. POR FAVOR LEONEL NO ME HAGAS REIR. JA.JA.JA.JA.JA. PERO SI TU ERES EL VIRUS MAYOR QUE HA PASADO POR EL PALACIO NACIONA. VENDISTE LO QUE NO ERA TUYO. EL PATRIMONIO DEL PUEBLO QUE ERAN LAS EMPRESAS ESTATALES.. VAYA CINISMO, Y APARTE DE ESTO DEJASTE LA PUERTAS ABIERTAS PARA LA HAITIANIZACION DEL PAIS. POR FAVOR. CALLADITO TE VERIA MEJOR.

el cien pie
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

el tiene el juego trancao con la cajita blanca en la mano

REMULUS
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

y ni hablar de la fabrica de corruptos que dejo en el PLD. Digame cual de los que le rodean esta limpio?

Candela
1 mes hace

Yo he llegado a la conclusiòn de que este hombre esta enfermo.

El vicio del poder es màs fuerte que la droga.

Este señor està enfermo.

el cien pie
Responder a  Candela
1 mes hace

el no llegaras primero pero si llega Segundo gana en segunda Vuelta y si llega tercero gana avinadel en segunda Vuelta el tiene el juego trancao con cajita en la mano

Frank
Responder a  Candela
1 mes hace

Jjjjjj jjjjjj
Quiere volver a ser presidente… jjjjjj

LENNY LOVE
1 mes hace

LADRONEL es el arquitecto de lo que es el PLD hoy día.,buen PELAFUSTAN

PPD
1 mes hace

Maldito Hipocrita.
Pero tu eres parte de ese virus, tu ayudaste a llegar a todo el que esta en ese lugar.
Ustedes no tienen ni 12 meses fuera del pld y ahora se venden como algo nuevo

Frank
Responder a  PPD
1 mes hace

Así es…la inteligencia de la corrupción. Leonel es el comienzo del virus de la corrupción. Éste pueblo no se puede equivocar.

Ramon Mercedes
1 mes hace

Aqui en USA estamos trabajando noche y dia por la Fuerza del Pueblo y solo se Oye una sola voz de la diaspora Dominicana y es el regreso de Leonel el preferido en RD y el mundo internacional el unico despues de DR Joaquin Balaguer el DR. LF es quien tiene los meritos por el motivo de el PRD PPH AHRA PRM NUNCA HAN Servido Para nada y Avinader no sera la exsecion por el motivo de que Fue Funcionario en el Gobierno del PRD PPH y al igual que su Presidente NO UNA HUELLA que se pueda decir aqui… Leer mas »

ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  Ramon Mercedes
1 mes hace

BOTELLA.. PARA SEGUIR LA CORRUPCION Y HAITIANIZACION..
NO MAS IMPUNIDAD PARA NADIE…

Frank
Responder a  Ramon Mercedes
1 mes hace

No hable sandeces. La historia está ahí. Los pasados, son pasados. Cuántas veces no ha tenido Leonel que esconderse allá, para que no lo abuchen y le tiren toda clases de mardiciones. Cuántas veces no ha podido salir al público? Nosotros aquí en dominicana leemos periódicos y vemos la tele. No somos tan idiotas. Leonel es más corrupción. Porque una parte de los corruptos están con Danilo y otros están con Leonel. Los de Leonel sentados en el banco para volver hacer los que ellos saben hacer ” Corrupción”

Frankguaba
1 mes hace

Tulio acaba de morirse también ya no describen más basura

Frankguaba
1 mes hace

Se murió. Eduardo Guillermo. Q era pagado por describir a favor de DANILO. Por el virus. Q bueno ya no escribe más basura

Tulio El Sabio
1 mes hace

…”SON PEORES QUE EL VIRUS”, SE VAN !!!…
comment image

PAPABOCO
1 mes hace

FRANKESTEIN un monstruo creado por un doctor al cual se le reveló y también lo mato. Yo espero que Luis Abinader y Leonel Fermandez no permitan que el Penco FRANKESTEIN llegue a lo presidencia si en verdad aman a su país.

PAPABOCO
1 mes hace

Nuestro país no merece un presidente como El Penco sería la última malda de Danilo Medina. Yo lo no llamo Penco yo le digo FRANKESTEIN el monstruo que creo un doctor sin cerebro.

Tiagolaw
1 mes hace

El problema es el modelo de corrupcion y impunidad. El mismo modelo con Otra gente no resuelve nada.

SERÁ POR EL VIRUS DIAZ RUA Y FELIZ EL GATO
1 mes hace

Ni la pandemia morada, ni el gato volador de villa juana. EL CAMBIO VA….!!!! Pero con Abinader👍👍

PPD

EN CAMBIO VA, a llega la misma gente con las misma mañas del PRD = PRM de hace 40 años

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Si hay algo que el pueblo dominicano se jartó es de Hipoburro tayotero y Leogato.

comment image

Mike
1 mes hace

El canto del cisne!!

Enemencio
1 mes hace

Ta’ divariando el pobrecito.

Liranzo
1 mes hace

LEONEL 2020 SEGURO QUE SI …EN SEGUNDO VUELTA

ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

OYE AL OTRO CORRUPTO…JODIO A ESTE PAIS CONVIRTIENDOLO JUNTO A SUS SOCIOS EN UN PAIS DE LOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO..CABEZA DE ESTA DEGENERACION Y SE QUIERE PONER COMO SI NUNCA FUE PARTE DE ESTE DESASTRE…

NO NAS IMPUNIDAD PARA NADIE..

aalina Reyes
1 mes hace

La plaga peor que pudo llegar al palacio entro en el ano 1996 con el PLD del cual tu formas parte. Es que se te olvidaron todos tus deshaciertos en contra el pueblo. PRD, PLD, PRM y FP todos forman parte de la PANDEMIA QUE DURANTE 24 ANOS HAN AZOTADO AL PAIS.
Con esos no vale tapa boca ni distancia social: estan impregnados por doquier. Son una plaga maldita.

Tulio El Sabio
1 mes hace

…SE VAN !!!…
comment image

luromer
1 mes hace

Vendria la variedad de virus, Virusfung-2020

Tulio El Sabio
Responder a  luromer
1 mes hace

…SE IRA LA “VARIEDAD DE VIRUS, MORADO – VIRUS”, SE VAN !!!…
comment image

Luis Francisco Tavarez
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

Tulio: Esa encuesta la hicieron en el Patio de tu casa?

luromer
1 mes hace

Y entonces, que virus va a entrar al palacio.?

Guillermo
1 mes hace

NO ME VENGAN CON DECRETOS
NO ME QUIERAN ENGAÑAR
EL VIRUS ESTÁ EN EL PALACIO
Y LO VAMOS A ERRADICAR

GONZALO Y SU MACARILLA,
Y LOS DICURSO DE DANILILO
FURMIGAREMOS ESA SILLA
Y ERRADICAREMOS EL VIRUS

NO RECHACEN LAS AYUDAS
NI LO QUE LE QUIERAN DAR
EL VIRUS ESTÁ EN EL PALACIO
Y LO VAMOS A ERRADICAR

Gonzi
Responder a  Guillermo
1 mes hace

SACATE DE LA MENTE QUE LA TAYOTA VA PAL PALACIO JAJAJAJAJA ESA SILLA ES DEL SEÑOR…

GONZALO CASTILLO 2020 2028

Rafael Sosa
1 mes hace

“EL CAMBIO YA”.VOTA 5 RAFAEL SOSA DIPUTADO CASILLA 6.

Cofresi Ramirez.
1 mes hace

Señores,leonel es un camajan de la politica,despues de balaguer,es el mas astuto que hay….Es cierto que es responsable de todo lo que nos acontece hoy,pero nunca subestimemos a alguien que como el,sabe y conoce al dominicano;Esto algunos lo encontraran mal que yo lo diga,pero la experiencia pasada me enseño a ver las cosas sin apasionamientos;Recuerdo al asesino de joaquin balaguer,un dia salio derrotado y fue humillado incluso,luego vino de atras para adelante y nos ajusto 12 de los malos,con concecuencias funestas para nuestro pais,que todavia sufrimos…Oiganlo bien,en realidad en nuestro pais no existe una oposion con planteamientos claros,las gentes podemos… Leer mas »

SORAIDA VARGAS
1 mes hace

EL VIRUS PALACIEGO ESTA FUERA Y ERES TU Y TU COMPARSA Y AFUERA SE QUEDARAN , LA PLAGA MAS GRANDE QUE LE LLEGO AL PALACIO Y AL PUEBLO DOMINICANO ,,

Ramon Mercedes
1 mes hace

Miguel que sucio corazon tienes que dios te perdone

Miguel Tejada
1 mes hace

Tú y todos los miembros de tu maldecida familia son peores millones de veces que el “coronavirus-19.
Esperamos que un delincuente,tecato o endrogado, “te meta un tiro en plena campaña electoral”.
Tanto tu como tus hijos y esposa…Solamante merecen estar o ser victaimas directas del “coronavirus-19, pero ustedes son peores que ese maldito virus chino

Leonel 2020
1 mes hace

Fuera el virus palaciego de la narco dictadura dañilista epa fuera que va