Leonel dice apoyo de la población RD dará triunfo a la Fuerza del Pueblo

imagen

SANTO DOMINGO.- El respaldo de la población a la Fuerza del Pueblo y sus aliados dará una victoria contundente a esa organización en las elecciones municipales, congesuales y presidenciales, aseguró el exmandatario y candidato presidencial, leonel fernández.

Dijo que “ese apoyo se manifiesta con entusiasmo y afecto en cada recorrido que realizamos”.

“Aquí en el Distrito Nacional estamos culminando con un gran apoyo en las distintas circunscripciones. De manera pues que esta campaña electoral ha ido en sintonía con el crecimiento del partido y el apoyo en distintos sectores que va concitando en distintos sectores de vida la nacional”, precisó Fernández durante un recorrido de apoyo a los candidatos municipales de la Capital.

Reveló que en las elecciones municipales de este 16 de febrero, el PLD logrará menos escaños y menos regidores que los que tiene actualmente.

Dijo que “nuestras expectativas son las de ganar en el Distrito Nacional y en otras comunidades del país”.

¡Comparte esta noticia!
13 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
8 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Victorino

El señor Leonel el papá de las correccion .

Victorino

Leonel tremendo bandido descarado igual que el todos hablar en sus favor

Frankguaba

Que viva la Fuerza del pueblo Leonel presidente

Frankguaba

LEONEL subiendo El el PENCO BAJANDO el TARADO de burro DANILO pa najallo

Eliot Ness, Incorruptible

La loca Leonel está subiendo, si, pero en el falo de uno de sus bugarrones, ahí está en lo mas alto, en el tope. Jiac jiac jiac

Frankguaba

Como están esto danilista desesperado cren q hablando mal de LEONEL se mantendrán en la teta de la corrupción. É pa fuera q van

La tusa de Leonel

Leonel Fulillo Pelao (LFP) y sus lambones están cada día mas desorientado en el tiempo, están divariando, una de pajas mentales que no pueden con ellas, y lo mas grande de todo es que ni ellos mismos se lo creen.

No van a llegar ni al 10% de los votos, lo que demostrará que la bestia Leonel es un fiasco, un farsa, un encantador de serpientes que vive hablando mïërdä a sus lambones que le creen toda la mïërdä que bota.

Leonel y sus huele peos nunca jamas volverán a dirigir nada.

ELPATRIOTADOMINICANO

LEONEL, JUNTO A DANILO E HIPOLITO ES LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA PATRIA ..HAN VENDIDO Y EMPEÑADO Y HAITIANIDADO NUESTRO PAIS..
CLARO SU SUCESOR Y ALIADO EL PENCO Y ABINADER LES DARANIMPUNIDAD Y CONTINUARA LA INVACION,
ABINADER ES MAS DE LO MISMO
Y EL FALSANTE DE LEONEL BARRICK GOLD CON SUS 3 GATOS NO IRA A NINGUN LADO…

antonio mena

La Banda Norte y la Banda Sur, la Banda Este y del Oeste, claman a todo pulmón: LEONEL FERNÁNDEZ PRESIDENTE 2020. La soberana fuerza es la voz del pueblo expresada en las urnas, y sólo su voz tiene fuerza de poder, porque es la voz del pueblo, la Fuerza del Pueblo. lo demás es cháchara y cucarachas.

Gregorio luperon

LEONEL. Y SU BANDA

Un ciudadano cualquiera

El pobre Leonel dice que con ese “gran apoyo” gana el DN. Definitivamente está cancaneando, tiene un tró de tornillos flojos. Si se salva de esta, queda loco…

El sin-patizante

Dios nos libre de tener al Caballo nueva vez como sindico

Frankguaba

La banda del pueblo si é pa fuera q van

Gregorio luperon

LEONEL Y SU BANDA