SANTO DOMNGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) recesará este fin de semana, debido a que la misma ha sido contemplada como “fecha FIFA”, donde todos los países del mundo vinculados a este organismo cumplen con su participación en eventos previamente programados por esa institución.
Durante el próximo fin de semana se estarán efectuando partidos correspondientes a las eliminatorias de la Copa Mundial 2018 que se jugará en Rusia.
Una nota de la LDF Popular da cuenta de que la tercera fecha se jugará los días primero y dos de abril próximo, para dar paso a la “fecha FIFA” en la que muchos jugadores de los diferentes eventos que se celebran en diferentes partes del mundo son convocados por sus respectivos países.
El sábado, primero de abril y el domingo, dos de ese mes, está programada la tercera jornada del Torneo de la LDF Popular 2017 que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange, así como Kola Real y Kelme.
En la LDF Popular 2017 participan los equipos Atlético Pantoja, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal, Barcelona Atlético, Bauger FC, la universidad O&M, Delfines del Este, Atlántico FC, Moca FC y Cibao FC.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento


