LAWRENCE.- Un desconocido asesinó a balazos a una mujer dominicana e hirió a otro hombre de igual nacionalidad en el estacionamiento de un negocio.
La muerta es Aracelys Valdéz, oriunda del Distrito Nacional, mientras el herido fue identificado solo como Kelly, nativo de Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal.
Valdez residía en la ciudad Lowell, de Boston, y Kelly en Lawrence.
El tiroteo ocurrió la noche del domingo en el restaurante La Cava, situado en el 22 de la calle Unión, próximo a la iglesia Corpus Christi.
Las víctimas fueron llevadas en estado grave a un centro de Lawrence y trasladados luego en helicóptero al Hospital General de Boston, donde murió Valdéz, quien deja en la horfandad a cuatro hijos entre 17 y un año de edad.
El jefe de la Policía de Lawrence, James Fizpatrick, informó que el homicida huyó en un sedán blanco.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: De la Espriella y Cepeda van a segunda vuelta
EU: Violentos disturbios frente a un centro detención en Newark
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
OPINION: Peloteros haitianos con nombres dominicanos
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos
ROMA: Papa pide «se ilumine la conciencia» para una paz justa
Ucrania ataca una principales refinerías rusas región de Volga
Rusia denuncia la destrucción de varios vehículos en Zaporiyia
El OIEA constata un impacto en la central nuclear de Zaporiyia
AFRICA: Brote de ébola deja ya 43 muertos y más de 263 casos

