LAWRENCE.- Un dominicano adicto a la heroína fue acusado de haber estrangulado a su novia en enero de este año.
Tony Ventura, de 32 años, será enjuiciado el 9 de mayo en la Corte Superior de Salem por el asesinato de María Morton, también de 32, el pasado 22 de enero en la vivienda 305 de la calle Prospect, de aquí.
Ventura, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo, fue acusado de asesinato en primer grado y, si es declarado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.
Ventura supuestamente envió mensajes de Facebook a sus familiares en los cuales admitió haber matado a Mortón, quien procreó dos hijos con su presunto homicida.
La policía dijo que la hermana de la víctima declaró que la pareja había discutido horas antes de que hallaran el cadáver.
Ventura se entregó y, supuestamente, dijo a la Policía que había estrangulado a su novia tras una discusión.
En el momento del asesinato, el dominicano estaba en libertad condicional por asalto y agresión con un arma peligrosa y destrucción maliciosa de propiedad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Muere jurista Wenceslao Vega; referente historia derecho RD


