LAWRENCE.- Fue arrestada y acusada de tráfico de drogas una dominicana que había asilo en Estados Unidos como víctima de violencia doméstica.
A Osoris Báez Soto le fueron ocupados 28 gramos de fentanilo y US$5.000 en efectivo.
A Báez Soto, de 36 años y residente en el 249 de la calle Jackson, en Lawrence, le fue negado un pedido para que le rebajaran la fianza de US$15.000, por que le permanece en prisión
La mujer fue arrestada y acusada de narcotráfico el pasado 30 de julio tras un reporte de una disputa doméstica en su residencia.
Un informe policial explica que una patrulla fue al apartamento de Báez Soto por un supuesto incidente de violencia doméstica, pero el propietario de la vivienda dijo a los agentes que Báez Soto y su pareja habían abandonado el inmueble.
Uno de los oficiales encontró a Báez Soto en un apartamento contiguo y mientras el oficial caminaba hacia ella, la mujer trató de alejarse, pero otro oficial le agarró las manos debido a que posiblemente tenía un cuchillo.
El agente dijo que dentro del bolso de la dominicana había una bolsita de plástico transparente con droga y dinero.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdo cielos abiertos: un gran engaño disfrazado de progreso
Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul en Santo Domingo
FP-PLD: entendimiento posterior (OPINION)
¿Qué hago con el celular?: el verdadero desafío
Fernando Aquino, del periodismo a la estrategia política de la diáspora
Las redes sociales en la infancia: una epidemia insidiosa (OPINION)
Carlos Veitía recibirá el premio “A Life For Dance” en Miami
Lanzan campaña para recaudar alimentos familias vulnerables
Las chapuzas destruyen la confianza del mundo
Gigantes SFM se colocan a un triunfo corona de la LNB 2026


