SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las temperaturas en Constanza alcanzaron 2 grados celcius y 19 en el Gran Santo Domingo, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Rafael Cabrera, predictor del organismo, explicó que “esto se debe a la época del año, ya que en este tiempo siempre se acercan los sistemas frontales y los frentes fríos que llegan a las latitudes del Caribe”. Dijo que las temperaturas podrían bajar más en esas zonas.
Conforme los pronósticos de Onamet, las temperaturas continuarán frescas y agradables en la noche y madrugada, aunque durante el día será ligeramente calurosas debido al viento cálido del este/sureste.
Informó que una vaguada asociada generará aguaceros dispersos sobre las regiones noreste y sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 28 grados celsius y la mínima entre 19 y 21 grados.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDUCA pide garantizar las horas establecidas calendario escolar
PHD cuestiona reunión CEN y reclama fecha para convención
Cinco haitianos heridos en un accidente vehículos Migración
Gobierno garantiza docentes; ADP alerta por falta de aulas
Primer ministro haitiano evalúa temas cruciales en gira interna
Gobierno anuncia EFICOMPRAS para agilizar compras públicas
EU: Imponen 21 años a uno de RD tenía laboratorio fentanilo
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
COLOMBIA: Ascienden a 304 los muertos por el terremoto de 7,4
Rusia luchará con Pyongyang por un «orden mundial nuevo»



