POR JOSE ROA
LAS MATAS DE FARFAN.- Con un costo de más de dos millones de pesos, el alcalde José Valenzuela, dejó iniciada la reparación de los principales caminos vecinales de este municipio.
Tras el acto, Valenzuela dijo que la acción representa una promesa, a la cual hacer el honor de cumplir en beneficio de los cientos de productores agropecuarios y los miles de habitantes que hacen vida social y económica en la zona rural.
“Hemos tomado como lema de nuestra gestión “Tiempo de Cumplir” porque en la campaña electoral, lo que ofrecimos fue cumplir con lo que prometimos, la reparación de los caminos vecinales fue una de esas promesas y hoy la estamos cumpliendo”, expresó.
Resaltó la importancia que representa el que los caminos vecinales estén en condiciones adecuadas, ya que esto garantiza que por los mismos se puedan desplazar los maestros que van hacia las escuela, los médicos hacia las clínicas rurales y que los hombres y mujeres que viven en la zona puedan sacar la producción desde el campo a la ciudad sin mayores inconvenientes.
“Hoy estamos iniciando este camino de la sección Las Mulas y luego continuaremos con los de las comunidades El Hoyo, San José y Jagua entre otras, con los equipos del Ayuntamiento, lo que abarata significativamente el alto costo que tienen estas obras, por lo que en nuestra gestión podremos hacer más con menos”, acotó.
El acto contó con la asistencia de la regidora Juana Alcántara y decenas de comunitarios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York

