SANTO DOMINGO.– El artista urbano Lápiz Conciente inició una nueva etapa como empresario, con la inauguración de la tienda OiO Clothing.
El intérprete de temas como “Papá” y “Fuerza de mujer” destacó que esta apertura representa mucho crecimiento para él y que se siente muy agradecido del apoyo que ha recibido de parte de la prensa dominicana en cada uno de sus proyectos.
“Desde mi perspectiva como artista siempre he visto la necesidad que tenemos de apoyo empresarial y de recibir auspicio de marcas reconocidas.
Por tal motivo quiero que mi marca sea reconocida para ayudar al talento local mediante mi auspicio en un futuro no muy lejano”, indicó.
Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre de pila del también compositor urbano, explicó que OiO es un acrónimo de las palabras “Organización, inteligencia y originalidad, que nace de la necesidad que tenía de ver a sus fanáticos vistiendo con un concepto fresco y jovial.
La tienda está en la Plaza Capuchinos de Santo Domingo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen 44 personas y ocupan más de 21 mil kilos drogas GSD
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla
Trump propone renombrar el Pacífico como Océano Americano
Putin dice que Rusia está lista para negociar la paz definitiva
Dólar bajó 18 cts. y el euro 22; eran vendidos a $61.18 y $70.32
Actual Gobierno registra el más alto aumento deuda pública RD
Una Suprema nueva con reglas de siempre

