Lanzan tema musical para promocionar Abinader

imagen
Tomás Veras

NUEVA YORK.- Un tema musical para promocionar las aspiraciones presidenciales de Luís Abinader está sonando de forma insistente en las redes sociales y en emisoras alternativas de aquí.

A ritmo del denominado merengue típico, el tema musical “Estoy con Luís Abinader” ha resultado contagioso.

El pimentoso merengue promocional de la corriente de Luis Abinader en el PRM es de la autoría del empresario Tomás Veras, presidente de D’Veras Productions, con un magistral arreglo musical del reconocido maestro Dionis Fernández.

Veras dijo que se pretende que el tema sirva de fondo en los programas de corte político que promocionan a Abinader, “para que se convierta en un canto popular, y así lograr simpatía de votantes para las primarias del Partido Revolucionario Moderno y las elecciones generales”.

El lanzamiento oficial del tema se realizó en el programa “Rumbo al Cambio con Luís Abinader”, que se transmite por la 99.3 FM todos los domingos y que producen Víctor y Nelson Madera, junto a otros dirigentes políticos.

Durante el desarrollo de mencionado espacio radial participó vía telefónica desde la República Dominicana el ingeniero Leonardo Faña, quien manifestó la satisfacción y agradecimiento del aspirante a la presidencia por la puesta en circulación del tema musical compuesto para Veras.

“El tema ya se lo envié a Luís y le gustó y le agradece esa intención y si le damos la debida promoción puede ser tema de campaña porque es bien contagioso”, dijo Faña en su intervención en el programa.

En otro orden, Faña adelantó que se está preparando “El Programa de Gobierno Agropecuario” para el 2020 cuando Abinader sea presidente de la República, que se llamará “Plan Nacional de Desarrollo Agropecuario” y que consistirá entre otras cosas en asegurar que en el país no se pierda una libra de alimento por falta de mercadeo, finalizó diciendo.

El tema puede ser escuchado en la plataforma de YouTube y en programas de corte político que arengan a favor de Abinader.

Comparte: