Laguneras barren; Pueblo Nuevo gana en basket superior femenino

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- El club Pueblo Nuevo de Villa Duarte se resiste a la descalificación y este martes derrotó 76-75 a las Dinámicas de Los Alcarrizos, en un partido efectuado en el polideportivo del club Los Mina, en el Municipio Santo Domingo Este.

Pueblo Nuevo aún están en desventaja 1-2 en la serie semifinal B del IX Torneo Nacional Interclubes de Basket Superior Femenino, que está dedicado a la “No Violencia de Género”, en opción a la Copa Seaboard y organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes).

Yessica Castillo anotó 18 puntos y Angie Hodge tuvo un doble-doble de 13 tantos y 14 rebotes con cuatro asistencias, y Yisbel Germán aportó 10 más cuatro balones atrapados.

Por las vencidas, Mary Coronado encestó 22 puntos y atrapó cinco pelotas, Yadira Polanco tuvo 16 y Jennifer Peña logró marcar 12 unidades.

Laguneras barren a San Carlos

Las Laguneras de San Cristóbal vencieron 74-62 al club San Carlos para barrer 3-0 la serie semifinal A, tras el encuentro celebrado el martes en el multiuso José Francisco Peña Gómez, del Municipio de Yagüate, en San Cristóbal.

Yuleidy Zapata lideró la ofensiva con 21 puntos y cinco rebotes, Nayely Morillo 13 y Génesis Evangelista ligó 12, cinco atrapadas y ocho asistencias.

Por las caídas, Anabel Peña 18 puntos y nueve rebotes, y Audrey Castro 13 y nueve rebotes.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios