NUEVA YORK. — Una bandera estadounidense robada a la familia de un bombero que perdió la vida en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York fue devuelta con una nota que decía: «Lo lamento, no sabía».
La bandera fue devuelta el jueves, según la página noticiosa de NBC News (https://nbcnews.to/1mX5kMh).
La bandera ondeó nuevamente en la entrada de la casa de Melissa Brengel en la localidad de Huntington Station, Long Island, Nueva York.
El hermano de Brengel, Jonathan Ielpi, tenía 29 años cuando murió en 2001 en el World Trade Center.
La familia cree que la bandera fue robada el lunes en la noche o el martes en la mañana. «Solíamos colocarla en ciertas épocas del año sólo para recordar», declaró Brengel.
Dijo que la Asociación de Familias del 11 de Septiembre le obsequió la bandera, que fue parte de un recorrido por aire sobre las ruinas del World Trade Center.
jt/am
Read more here: https://www.elnuevoherald.com/2014/07/06/1793335/eeuu-ladron-devuelve-bandera-vinculada.html#storylink=cpy

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Cerveceros eliminan a los Dodgers y van a Serie Mundial
EU: ICE arresta a dominicano condenado por fraude al IRS
Comienza este viernes el torneo de beisbol profesional de la RD
ICE arresta cinco dominicanos en región de Nueva Inglaterra
Pastor de Moya encabeza delegación RD en Feria Libro de Cali
CODEX expresa preocupación por caso Oscar Belgal
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader
PE autoriza extradición de tres acusados delitos en EE.UU.
Luis Abinader ante un legado histórico (OPINION)

