Laboratorio Amadita logra certificación ISO 9001:2015

imagen

SANTO DOMINGO.-  Amadita Laboratorio Clínico se adaptó a la Norma ISO 9001:2015, logrando la certificación en la nueva versión en su Sistema de Gestión de la Calidad.

La misma determina los conocimientos necesarios para la operación de sus procesos, la conformidad de su servicio, las expectativas del cliente aumentando su satisfacción, el mejor contexto organizacional y a las partes interesadas pertinentes, abordando los riesgos, evaluando los niveles de impacto y probabilidad de los riesgos identificados.

Desde inicios del 2003, Amadita Laboratorio fue certificado en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 garantizando la confiabilidad de los resultados emitidos, la consistencia y racionalidad en el servicio; contribuyendo a buscar nuevas formas para mejorar continuamente y ofrecer un abanico más amplio de las facilidades y servicios a los pacientes.

Con objetivos alineados hacia la satisfacción constante de los clientes. Con un modelo de negocios basado en los canales de distribución, enfocados en estar estratégicamente ubicados para tener contacto directo con los clientes y así tener mejores resultados.

En el año 2008, logra la adecuación a la Norma ISO 9001:2008 basada en el cumplimiento de un sistema de gestión de calidad centrado en el enfoque a procesos, permitiendo al Laboratorio planificar sus procesos e interacciones, enfatizando la importancia del cumplimiento de requisitos, el monitoreo de resultados y la optimización continua basada en mediciones objetivas,  manteniendo siempre la confiabilidad en nuestros resultados.

Patricia González de Bergés, presidenta de la entidad, afirmó que esta es una muestra más del compromiso que la empresa tiene con sus pacientes y con el sector salud en general.

“Nos sentimos muy honrados y comprometidos como empresa y como familia, a seguir trabajando continua y arduamente a favor de la salud de todos los dominicanos”, dijo.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios