SANTO DOMINGO, 30 sep 2014.- La Vicepresidenta de la República Dominicana y el jefe de la Policía, encabezaron el acto de inauguración de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y la Violencia Intrafamiliar de la institución del orden.
Margarita Cedeño de Fernández, presidenta en funciones y el mayor general Manuel Castro Castillo, hicieron el corte simbólico de la cinta del acto, celebrado en el salón multiuso de la sede policial.
En la actividad participaron oficiales de la institución, incluido el subjefe Alejandro Dipré Sierra y las procuradoras fiscal de la provincia de Santo Domingo y de Asuntos de la Mujer, Olga Diná Llaverias y Rosanna Reyes, respectivamente.
El discurso central estuvo a cargo de la directora de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, generala de brigada Teresa Martínez Hernández, quien resaltó la preocupación de la Jefatura policial por la seguridad ciudadana, en especial por la mujer.
Informó que la Policía a través de la Dirección a su cargo ha “rescatado más de 50 mujeres de las garras de la violencia” y practicado más de cuatro mil arrestos.
La Vice y Jefe PN inauguran oficina de Atención a Violencia Intrafamiliar
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM registra 1,336 personas en operativos control migratorio
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad de combustibles»
CNN, MS y Politico regresan a Casa Blanca tras orden judicial
Irán lamenta Canadá «rebaje» amenazas «aniquilación» de EU
Trump asegura ni EEUU ni China frenarán el desarrollo de la IA
Dice hay mafia deportaciones, reclama más control migratorio
Presidentes de EEUU y China se reunieron hoy en Washington
Leonel: «FP se posiciona como alternativa ante malestar social»
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN

