SFM: Cientos van a velatorio y sepelio de los cinco jóvenes accidentados

imagen
Cientos de personas fueron al colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, al velatorio de los jóvenes accientados.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- En medio de una sentida manifestación de duelo, fueron sepultados este lunes los restos de cinco jóvenes que murieron al estrellarse el vehículo en que viajaban la madrugada de este domingo en la carretera principal del distrito municipal Ranchito, de La Vega.

Las víctimas son Emil Suárez Ledesma, de 17 años; Miguel Ángel de la Cruz,. de 17;  Nabil Piña Cabrera, 16; Luis de Jesús Almonor, de 17 y Camil Rodríguez Hernández, de 16.

Los cinco fueron velados en uno de los salones del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, donde estudiaban.  Posteriormente sus cadáveres fueron inhumados en el cementario municipal de aquí.  Un quinto fue ssepultado en la ciudad de Pimentel.

Este lunes antes del sepelio fue oficiada una misa de cuerpo presente en la catedral Santa Ana, por el eterno descanso del alma de Luis Jesús.  Camil Francisco,  Emil (los tres de 15 años) y Miguel Ángel

A Navil Piña de la Rosa, de 16 años, que también fue expuesto en el colegio el domingo, le realizaron una misa de cuerpo presente en Pimentel, municipio también de la provincia Duarte.

Hijos de personas prominentes

Todos eran oriundos de San Francisco de Macorís, hijos de personas prominentes de esta localidad.

El grupo viajaba en un Toyota Corolla, negro, que se estrelló contra una caseta y una banca de lotería.

En las últimas horas ha circulado profusamente en las redes sociales un video que los jóvenes se tomaron antes del accidente en el que, a manera de chiste, uno de ellos decía: «Si aquí  morimos, los quiero chicos!!».

En la grabación, que enviaron a uno de sus amigos, se aprecia que los muchachos estaban borrachos y fumaban .

Estuvieron en un cumpleaños 

Familiares de algunas de las víctimas dicen que el sábado,  horas antes de la tragedia, los muchachos estaban en una fiesta de cumpleaños.  Uno de ellos tomó las llave de un vehículo  de su padre y salió en pijama a buscar a los demás, quienes también salieron sin permiso.

Mensajes por whatsAap

Uno de ellos escribió a un amigo por WhatsAap : “Viejo, fuimos casi llegando a la capital y nos devolvimos; Miguel está loco… la curva a 180, y ahora vamos a La Vega y compramos más bebidas. Muchachos los quiero, si hoy me muero”.

sp/of-am

Automóvil en el que viajaban jóvenes que murieron en accidente en La Vega.

Escena del accidente. (Foto: El Día)



UNETE A LA CONVERSACION

36 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *