Santo Domingo, 2 oct (EFE).- El merenguero Raffy Matías falleció este miércoles en un centro de salud de La Vega, confirmó el productor y empresario artístico Luis Medrano.
Matías, de 56 años, sufría de quebrantos de salud desde principios de año.
El merenguero, nativo de Jarabacoa, había padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años.
Raffy Matías logró varios éxitos al frente de su orquesta, entre los que destacan ‘Quiero saber de ti’, ‘Hoja en blanco’, ‘Pero madre’, ‘Yo quiero amarte una vez más’, entre muchos más.
Medrano afirmó en sus redes sociales que Matías «deja una huella perdurable en la música dominicana, que permanecerá en el afecto y los recuerdos de quienes tuvieron la fortuna de apreciar su talento».EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?

