LA VEGA.- Un hombre enfurecido le quitó la vida a su expareja la mañana de martes y luego se suicidó en una casa en construcción en este municipio.
La mujer fue identificada como Aracelis Martínez, quien fue asesinada en la pensión donde vivía en la calle Juana Dolores Gómez del sector La Planta.
Mientras que el homicida-suicida, Radhamés Suárez, tras cometer el hecho huyó hacia la localidad del Pinito de Sabaneta, en Pontón, donde se ahorcó.
Ambos habían procreado un hijo de tres años.
Según dijeron vecinos, la mujer le había puesto una orden de alejamiento al hombre porque éste la maltrataba y hace pocos meses se había mudado en dicha pensión.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD reafirma su interés de desarrollar la zona fronteriza
Trump declara su descontento con España por rechazo guerra
Irán: Coste de guerra es cuatro veces superior a cifra dijo EEUU
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
Irán envía otra propuesta de negociaciones de paz a EE.UU.
EU: Trump firma ley reactiva Seguridad Nacional tras cierre
Dólar bajó 9 cts. y euro subió; eran vendidos $60.10 y $72.73
OPINION: Paz es prácticamente imposible en el Medio Oriente?
Dirigente de FP critica medidas anunciadas por el Gobierno RD
RD agradece apoyo de EE.UU. a fuerza antipandillas en Haití


Todos unidos contra el COVID-19/////
Creo que una mujer que se haya separado de un hombre celoso y violento debe mudarse a un lugar fuera del pueblo donde vivía y andar aunque sean con un bate y no dejarse acercar del tipo.
Siempre he dicho que una mujer, cuando se deja de esposo o marido que haya sido celoso o sigue siendo celoso con ella, que la maltrataba y que luego decide, poner una orden de alejamiento; esa mujer, debe de irse de los lugares, donde frecuenta constantemente su ex-pareja; porque ese marido, sigue siendo una persona peligroso, capaz de cometer o seguir cometiendo abusos, maltratos y llegar a lo peor de querer asesinar a su ex-pareja. Lo lógico, sería que las mujeres, cuando piden orden alejamientos de su ex-pareja, deben de irse obligatoriamente o alejarse definitivamente del lugar donde viven, por… Leer mas »