LA VEGA, República Dominicana.- Un joven de 22 años fue encontrado la tarde de este miércoles atado en una cabaña de esta ciudad, informó la Policía.
La vocera de la Policía en esa ciudad, Heidy Fernández, informó que Jeffrey Jordany Bautista Mercedes, fue ingresado en el hospital Luis Morillo King de dicha localidad.
Dijo que los médicos que atienden al joven, oriundo de San Pedro de Macorís, informaron que se encuentra en estado de shock emocional y deshidratado.
La vocera policial dijo que en las próximas horas interrogarán al joven para determinar lo que ocurrió. «Ya la familia del joven están con él en el hospital», agregó. 
Al momento del hallazgo en la habitación fue encontrado un carnet que lo identifican como empleado de Eurocreditos y varias pertenencias personales.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Ve PGR libró lucha corrupción para tratar inhabilitar al PLD
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio


Estamos muy mal!! La persona vale menos que el sensacionalismo, menos que el vender una noticia.
Que pena me da esta sociedad dominicana!!
Gracias a Dios está vivo ese joven.feliz semana santa rezar por todos amen
Muy mal exponer donde trabaja este joven de 22 años, sin embargo no dicen en cual cabaña fue encontrado, ahí si tienen el cuidado de proteger el negocio, pero no a la victima.
Muy buena esa sugerencia suya.
Estoy de acuerdo debiera demandar al periódico y a quien le facilitó el carnet .En caso de que fueres sin su permiso …
Que periodismo tan malo, no deben presentar ese carnet así, o no lo presenten, o cubran toda la información que pueda ser utilizada por personas que le quieran hacer daño a ese joven que al fin y al cabo es la víctima, no el delincuente.
Porque muestran la identidad de su empleo; el joven no robó sólo fue una víctima .
Periodistas sean más respetuoso.
Son unos morbosos y sensacionalistas si hicieron esa publicación sin su autorización y aún le haya autorizado, tenían que tomar en cuenta su deterioro físico,
Pastor hay que sanar el pais, esta enfermo pero ustedes son la sal….manos a la obra…has lo que hizo Jesus….denle vosotros de comer.