LA ROMANA: Quiéreme como Soy llena el Francisco Micheli

imagen

LA ROMANA, República Dominicana, 17 de noviembre.- Una vez más, la solidaridad, el amor por los niños y el apoyo a una causa justa, se puso de manifiesto ayer en la celebración del tradicional evento Quiéreme Como Soy, donde la primera dama, Candida Montilla de Medina, estuvo compartiendo con los niños con discapacidad.
Además participación de una gran cantidad de artistas, empresarios, deportistas , ex jugadores de Grandes Ligas y la gente humilde que riere un mejor vivir para los jóvenes con discapacidad.
Emocionada con el acto, la primera dama se abrazaba con los niños y le llevó alegría y amor.
“Este es un acto que es de todos, pues este es un pueblo que ayuda a los demás”, apuntó Montilla de Medina, abrazada con los niños.
En el encuentro estuvieron presente el afamado artista Juan Luis Guerra, los ex jugadores de grandes ligas Tony Peña, George Bell, Julio Lugo. Además Alicia Ortega, Cuquin Victoria, Luis Manuel Aguiló.
El Estadio Francisco Micheli, fue el escenario para que miles de personas se dieran cita para apoyar la causa.
El objetivo principal es la recaudación de fondos y para ayudar a niños con capacidades especiales (Síndrome de Down, Asperger, Autismo, etc) brindando un día familiar y educando a los dominicanos sobre estos niños.
El joven empresario Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, ha convertido la actividad en un gran encuentro de cariño y amor para los niños especiales, donde participarán artistas y atletas internacionales, además de los destacados dominicanos. Quiereme Como Soy ha logrado afianzarse en el pueblo, pues los resultados están ahí, en los eventos celebrados en el Palacio de los Deportes, de la ciudad capital. el estadio Quisqueyas y el estadio Cibao, en Santiago, con gran asistencia.
Los jóvenes con diversas discapacidad, derrochaban alegría, pues ellos son los protagonistas de este acto, para recaudar fondos y seguir apoyando a la entidades que trabajan a favor de los discapácitados , de una familia sin recursos para darle las atenciones que ellos necesitan y se merecen.
Villanueva, no podía esconder la alegría por el apoyo que ha recibido su entidad, pues debido a la gran demanda en esta ciudad, celebraron dos actos, el sábado con la presencia exitosa del afamado cantante Juanes, en el exclusivo Alto de Chavón, que contó con una gran asistencias de personas que además de escuchar bellas canciones, aportaron su granito de arena para una causa justa a favor de los niños.
“Es algo sensacional, que no esperamos un apoyo de esta magnitud de un pueblo que tanto se preocupa por sus hijos”, dijo Villanueva.
A la organización se integraron organismos locales, que trabajan a favor de los niños pobres de esta ciudad y la zona del Este.
El Central Romana, brindó su apoyo para Alto de Chavó y cedió el estadio Francisco Micheli, para el juego de softbol, que más un juego es un encuentro de las personas que gustan de apoyan a los necesitados.
Peña y Bell
Los ex jugadores de grandes Liga Tony Peña y George Bell, se unieronen favor de la causa de los niños con discapacidad.
“Es una causa noble y de gran valor, razón por la cual me integré a compartir con los niños y los miembros del comité organizador”, apuntó Peña, al compartir con los niños. El ex manager de las grandes ligas y coach de los Yanquis de Nueva York.
Por su parte Bell, felicitó a los organizadores por el ejemplo y el apoyo que le brindan a los niños.
Gran apoyo
El acto contó con un gran apoyo de parte de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, así como ex jugadores de las grandes ligas, artistas y comunicadores, que estuvieron uniformados para participar en el partido.
Villanueva emocionado
El joven empresario Oscar Villanueva, vice presidente de Quiéreme Como Soy, agradeció el gran apoyo que recibió, resaltando la presencia de la Primera Dama.
Fuente: HOY .

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios