LA ROMANA.- Un joven fue ultimado a tiros por miembros de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en las inmediaciones del Club Virgilio Castillo (Chola), en el sector La Aviación de esta ciudad.
Según la versión policial, Maicol Lorenzo (Marquitos) fue alcanzado por disparos de agentes policiales al ser sorprendido intentando asaltar a mano armada a un ciudadano.
Al lugar acudieron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes identificaron al joven como miembro de una banda de asaltantes que fue desmantelada por la Policía hace unos días.
En el levantamiento del cadáver actuaron el fiscal Víctor Ramón Camacho Padua y el médico legista Benito Kelly.
El cadáver de Lorenzo fue trasladado desde la morgue del hospital local, hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que se realicen las experticias de lugar.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración deporta más de 3,100 extranjeros indocumentados
Economía digital regulada: una fuente de ingresos que el Caribe empieza a tomar en serio
Trump dice Irán aceptará todas las “inspecciones nucleares”
Denuncian venta medicamentos y cosméticos sin autorización
Dice reforma fiscal «acelerada» afecta sectores más vulnerables
CHILE: Exigen que el Gobierno aclare el caso de niños hitianos
Hombre irrumpe en hospital mata una mujer y hiere a otra
CANADA: Policía y sospechoso muertos en tiroteo en Montreal
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión

