LA ROMANA. – Quedó juramentada aquí una nueva filial de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA).
El acto tuvo lugar en la sede provincial del Ministerio de Salud Pública, encabezado por el presidente de ADOMA, Jhonny Aristy Tejeda.
La directiva de la filial quedó conformada por Mateo Castillo Espino, presidente; Carlos Morales, vicepresidente; María de los Santos, tesorera; José Jean Espinal, secretario general; Rafael Pineda, fiscal; Jesús Fulgencio,
Relaciones Internacionales; Samuel Mojica secretario de Relaciones Públicas; Dayri Morla, de Organización; María Celenia, de Actas; Juana de la Rosa, de Asistencia Social y Cesar Igol Guerrero, secretario de Deportes.
Integrarán el Consejo Disciplinario Xiomara Báez, Luz Altagracia, Samuel de los Santos, Yanessa Mejía Carti y Marilín Reyes.
Aristy Tejeda reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor de
los abogados y exhortó a los juramentados actuar apegados a los principios éticos.
Hizo un llamado a la unidad de los abogados para luchar por las
reivindicaciones en favor a la clase.
De su lado, Castillo Espino resaltó el hecho histórico de la instalación de la filial de ADOMA en estademarcación. Asumió el compromiso de trabajar por y para los abogados.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades extraditan a dos dominicanos a Estados Unidos
ESPAÑA: Javier García reafirma aspiración presidencial en RD
Estados Unidos extiende el TPS para Haití por dos semanas más
Denuncian reforma al Código de Trabajo amenaza derechos RD
Remodelado Pabellón de Judo acogerá competencias JCC 2026
Irán asegura que triplicó su capacidad producción drones
Abinader dice zona Samaná se transforma con inversión oficial
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Fallece Franklin Polanco, fundador Auxiliares Navales RD


