LA ROMANA: Investigan asesinato a balazos de un agente de la DNCD

imagen

LA ROMANA.- Individuos hasta el momento desconocidos dieron muerte de varios balazos  a  un agente  de la Dirección Nacional de  Control  de Drogas  (DNCD), la   noche de este  lunes, en una calle Sagrario  Díaz  del sector Villa Verde de esta ciudad.

Los primeros informes indican que Lorenzo Marte  Mercedes fue alcanzado de varios impactos, incluyendo uno en la cabeza.

El  suceso llamó la atención de vecinos del lugar, quienes dijeron que la víctima no vestía uniforme de la DNCD,  sino un pantalón  tipo jean, azul y una camisa blanca, mangas largas.

Mercedes  llevaba su arma de reglamento en la parte delantera, la que no tuvo tiempo de desenfundar.

Se supo que el agente realizaba servicios como asistente de seguridad en  el área de  La Marina  del resort  Casa  de  Campo, como parte de sus labores en la DNCD.

Al lugar del crimen se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), quienes de inmediato iniciaron las investigaciones en torno al suceso, a fin de dar como los responsables.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rosa Abel Lora
Rosa Abel Lora
4 Años hace

Será una investigación seria y responsable o seguirá la impunidad y el blindaje? Yo exhorto a las autoridades dominicanas a renovarse y entender que PRIVACIDAD no existe.