SANTO DOMINGO.- El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe participarán en la exposición de turismo Interno “De lo Nuestro”, que celebrará el Ministerio de Turismo (MITUR) del 14 al 16 de agosto en el Club del Banco Central.
El destino presentará el potencial turístico, cultural, de naturaleza y gastronómico de la zona a los socios del Club del Banco Central.
El anuncio lo hizo Ana Garcia-Sotoca, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB), quien explicó que el objetivo principal de la participación es mostrar la calidad de la planta hotelera y los atractivos del destino La Romana-Bayahibe.
Dijo que además, el Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe aprovecharán la muestra para promocionar las actividades que las cadenas hoteleras organizan en esa zona.
La actividad busca fomentar y promover el turismo interno entre los dominicanos y ofrecer a los clústeres, asociaciones del sector, Dominican Treasures y otras entidades, la oportunidad de exponer sus productos y servicios turísticos ante el público.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Horrendo: Miles firman carta negando genocidio en Gaza (OPINION)
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
Más de 20 países aprueban Declaración Ministerial de SD
EU: Condenan dominicano a 4 años y medio por fraude banco

