La PUCMM graduó a mil nuevos profesionales

imagen

SANTO DOMINGO.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró este sábado su 91 graduación, en la que entregó a la sociedad a mil nuevos profesionales.

Seis de los egresados recibieron sus títulos en programas de grado y postgrado, siendo los primeros de las maestrías en gestión de cadena de suministro y derecho administrativo, así como de especialidades de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad y en métodos cuantitativos aplicados a la economía.

La ceremonia tuvo lugar en Santiago de los Caballeros, sede principal de la PUCMM. El discurso central estuvo a cargo del rector de la Madre y Maestra, presbítero Alfredo de la Cruz Baldera, quien resaltó que el mundo necesita profesionales, que antes de querer servirse así mismos, vean su trabajo como la manera más digna de servir al desarrollo de la nación donde viven.

A nombre de los graduandos habló la arquitecta Lorena Raquel Espaillat Bencosme, quien dijo que el mundo está necesitando personas diligentes, proactivas, con capacidad de esfuerzo y de resistencia, al entender que el país al que aspiran todos los dominicanos y dominicanas solo lo lograrán trabajando, igual que la sociedad que anhelan con valores.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios