La Primera Dama llama a fortalecer lazos familiares de amor y respeto 

imagen
El presidente Danilo Medina, su esposa e hijas.

SANTO DOMINGO-Al celebrarse este domingo 26 de julio en la República Dominicana el Día de los Padres, la primera dama Cándida Montilla de Medina expresó su respeto y admiración por todos los padres dominicanos comprometidos con la construcción de familias sanas, ejemplos de sacrificio por los suyos y guardianes celosos de su bienestar.

Añadió que el Despacho de la  Primera Dama une su voz a las que rinden homenaje al papel formador que el padre desempeña en la familia.

“Hoy, cuando nuestro país y el mundo se ven amenazados por una pandemia cuyos efectos devastadores son ya patentes, es propicio reflexionar sobre la responsabilidad de los progenitores en la salud emocional y espiritual de sus hijos e hijas”, indicó.

La Primera Dama dijo que, en lugar de desanimarnos, los desajustes provocados por esta inesperada situación deben fortalecer los lazos familiares de amor, tolerancia y respeto entre sus miembros.

Dijo además que el padre, junto a la madre, tiene la hermosa tarea de ser mentor y guía de los hijos e hijas, y de ensañarlos con su ejemplo a cultivar los mejores valores éticos y morales de la persona humana.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FEGERMAD
FEGERMAD
3 Años hace

Uhhhh, de que respeto se merece hablar, a sabiendas el desatre que hizo su compañero con los recursos del estado.. Vaya vagabunderia…

PLD y el PRM son la misma basura
PLD y el PRM son la misma basura
3 Años hace

Hipólito es su socio no aceptará que Luisel flojito lo toque ni con el pétalo de una flor

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
3 Años hace

No se quien les va a llevar la comida en una cantina a estos dos corrupto a najayo,

carlos perez
carlos perez
3 Años hace

preso dioque primera dama es ****, gasto mas de 3 mi millones para najayo, ladronas sinverguenza, rastrera

Juan
Juan
3 Años hace

Que vergüenza suben una foto de Danilo en familia de diciembre hay se ve la desunión que ese tiene en su casa con todas la amante que tiene

Carlos Pared Perez,La Tuti
Carlos Pared Perez,La Tuti
Responder a  Juan
3 Años hace

amantes machos y amantes hembras

Manuel
Manuel
3 Años hace

Es fue una familia unida pero el vizco privando en chulo la destruyó por tener relaciones extramaritales y muy posible que caiga preso.

Alberto
Alberto
3 Años hace

Ese despacho debe ser investigado tengo informacion de muchas botellas de familiares y amigos, de compra sebreprecios y muchas diabluras mas

Susana Arias
Susana Arias
3 Años hace

Así fue una vez esta familia, la cual fue sucumbida por su ambición, y la poca hombría de este señor, al cual le dan mujeres por todas parte engañando a su señora esposa tal y como lo hacia trujillo para sentirse vigoroso. Las diablura no lo dejo mantener a sus hijas a su lado y esperen el divorcio.

WALTER MERCADO
WALTER MERCADO
3 Años hace

ahi veo 5 DESEMPLEADOS !

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
3 Años hace

SENORES, EL PRESUPUESTO DEL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA CANDY MONTILLA DE MEDINA ES DE 900.00 MILLONES , PARA ROBARSELO, MAS QUE EL MINISTERIO DE LA MUJER Y EL MINISTERIO DE LA JUVENTUD, Y ESTAS BASURAS DEL GENERO HUMANO DE DANILO MEDINA Y SU MUJER HABLANDO DE INTEGRIDAD. DANILO MEDINA ES UN LAGARTO.

El verdugo
El verdugo
3 Años hace

Ley del karma, lo que tu le desea al prójimo lo recibe tú.

Alex
Alex
3 Años hace

Cuando te ibas a ver así, allá en tu campo de arroyo cano, buen corrupto, delincuente.

Yomismo
Yomismo
3 Años hace

Esa familia solo será noticia si hacen un suicidio en masa, no tendrán vigencia jamás., ah si caen presos pudieran ocupar una portada de algún periódico.

Alberto
Alberto
Responder a  Yomismo
3 Años hace

Ustedes no son ejemplo para nadie corruptos

Ay ombe
Ay ombe
Responder a  Alberto
3 Años hace

Tu si?