SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía desmanteló un laboratorio clandestino de sustancias controladas que operaba en la calle La Cañada del Rincón, en el sector El Caliche de la Colonia, en Azua, donde ocupó 45 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
Informó que durante la acción fue detenido Juan Alfredo Pujols Polanco, de 53 años.
Indicó que la droga estaba en 45 paquetes dentro de dos sacos y fue incautada mediante orden de allanamiento en una casa, indica la institución..
«Miembros de la DICAN y de la Policía Preventiva de la provincia de Azua, acompañados de dos fiscales adjuntos, también ocuparon en la vivienda una prensa de hierro, un molino, una balanza, una maquina soldadora, un saco conteniendo abono y 34 rollos de cinta adhesiva, que se utilizaba para elaborar paquetes de drogas», indica la Policía.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá vence a las Reinas del Caribe y logra boleto directo a Los Ángeles 2028
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década


