Santo Domingo, 30 mar.- Un total de 82 personas, entre ellas 40 menores de edad, fueron detenidas en medio de una fiesta clandestina el Viernes Santo en la provincia La Romana, violentado una disposición oficial que prohibía estas actividades, informó este sábado la Policía Nacional.
Los agentes de la institución de servicio en el municipio Villa Hermosa acudieron al lugar atendiendo al llamado de los comunitarios, quienes se quejaban «por el escándalo y desorden» que se generaba en el negocio denominado «El Bar Piscina Anol», donde se celebraba la fiesta, de acuerdo con un comunicado de la Policía.
Entre los detenidos se encuentran los propietarios del negocio, Blas Robles Rodríguez, de 44 años; y Leona del Rosario, de 60, quienes violentaron las disposiciones de las autoridades al celebrar una fiesta clandestina en pleno Viernes Santo, agregó la nota.
Los menores ya fueron despachados hacia sus hogares, mientras que los adultos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?

