La Mega Mundial en campaña ‘Dale la mano a R.Dominicana’  

imagen
Osvaldo Cepeda y Cepeda, centro, junto a Bertico Sosa, Frank Girón, Winston Paulino y Rafael Matos, en el lanzamiento de la campaña.

ATLANTA, Georgia.- Con el propósito de mitigar los daños causados por los torrenciales aguaceros en la zona norte del país, la radio televisión Mega Mundial inició su campaña «Dale la mano a República Dominicana”,  para promover la solidaridad de los países latinos ante el conmovedor drama que mal vive esa nación.

«Queremos motivar y fomentar la cooperación y el apoyo al pueblo dominicano en un momento como este,  donde se necesita la participación de cada latinoamericano, ayudando aunque sea un poco», expresó Bertico Sosa, productor ejecutivo de la estación.

Dijo que esa entidad se declara de urgencia y adelantó que desde ya preparan varias actividades para la colecta de donación en las que los latinos podrán aportar comidas enlatadas, alimentos no perecederos y ropas.

Explicó que se han instalado varias cajas de acopio en diversos establecimientos comerciales.

«Hemos hecho una alianza con la Casa Cultural en USA y con el equipo en pleno de la Fundación Me Contaron Radio TV para lograr un trabajo eficaz en favor de esta noble causa», explicó.

El anuncio se hizo la noche del pasado domingo en el restaurant «Que Sabrosura» del Bronx, NY, durante el lanzamiento la Casa Cultural Dominicana en USA, que preside Rosa Ayala.

En el evento se presentó el cantautor Winston Paulino «El Inmigrante» junto a varios artistas de la urbe.

«El  póximo jueves 10 de diciembre presentaremos una actividad artística en el Club Deportivo Manoguayabo, ubicado en la 914 Prospect Avenue de El Bronx, para una gran colecta por parte de la comunidad e instituciones comprometidas con las causas sociales», puntualizó.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios