La ideología de Géneros, La Libertad del Ser, o la Locura y los Desvaríos del “No ser”

imagen
EL AUTOR es empresario. Reside en Santo Domingo.

Hay libros que cada año vuelvo a leer, dentro de ellos esta “Muerte en la Ciudad” del Dr. Francis Shaeffer. Lo escribió en el 1969 y vio su primera edición en español en 1973.
Creo que he regalado más de 50 ejemplares, hace unos días compre todos lo que habían en la librería, su precio? 100 pesos por unidad. Y según me dicen ya no lo imprimaran más.

En ese libro su autor hace un paralelismo entre la sociedad del siglo XX y lo que pasaba en Juda en los tiempos del profeta Jeremías (hacen unos 2700 años).

Presenta sus males, y para ambas, a pesar de la distancia, cultura y los tiempos, LA MISMA SOLUCIÓN, volver a Dios.
En la página 118-119, haciendo uno de sus análisis dice citando a Romanos 1:28:

“Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada para hacer cosas que no convienen”
Dice el Dr. Saeffer, cito:
“La mente reprobada aquí podría traducirse mejor como una mentalidad sin capacidad de discernimiento, sin habilidad para juzgar, se hicieron vamos en sus razonamientos, religiosamente, pero también intelectualmente locos. Esta gente no entiende lo que es el Universo, ni entiende siquiera su propia humanidad. Esto suena moderno, modernísimo.”

Luego nos muestra un ejemplo en la persona del pintor francés Paul Gauguin, cito:
“Paul Gauguin, el pintor francés, brillante como era, ofrece una ilustración excelente. Siguiendo la idea de Rousseau de que el hombre es (o debería ser) autónomo, completamente libre para hacer la que le viniera en gana, aseguraba que una de las cosas que más le fastidiaban era el que 2 y 2 siempre hicieran 4. Quería sentirse tan libre que un día Martes por la mañana, a las ocho en punto, deseaba poder afirmar que 2 y 2=4 1/2”.
Continúa el Dr. Shaeffer analizando el versículo de Romanos 1:28 y dice, cito:
“Lo que el Apóstol Pablo señala aquí es que al alejarnos de Dios y seguir otras presuposiciones, cuanto más consistentes seamos con nuestras presuposiciones tanto más nos iremos alejando de la realidad misma.”
“Así, vemos en Gauguin tratando de pintar una libertad autónoma en sus telas, mediante la simplicidad primitiva y como si marcara con sus dedos y sostuviera:

Pues la Ideología de Géneros ha logrado lo que el Dr. Shaeffer nunca se imaginó y lo que Paul Gauguin anhelaba: 2+2=4 1/2.

En sus locuras y desvaríos, en su búsqueda de “libertad”, en su empeño de lograr el “Ser” la ideología de género y sus proponentes han conseguido, no solo que 2+2=4 1/2 si no que:
El “Ser” se convierta en “No Ser”.
Que el hombre se convierte en mujer.
Que la mujer se convierta en hombre.
Que un hombre de 55 años se sienta niño y así se vista y se le reconozca.
Que un hombre se case con un árbol (pero sin que esté de su consentimiento).
Que una mujer se case con un perro.
Que un hombre se case con un maniquí.
Que la pedofilia sea normal y legal.
Que el niño puede ser niña y que una niña puede ser niño, y que se enseñe así en las escuelas desde la más temprana edad escolar.
Y todo eso, para remate, aprobado por los Congresistas de la mayoría de los Países del Hemisferio. Y más, los Países proponentes condicionan su ayuda económica a los Países del tercer mundo, si apoyan o no ésta  “Libertad”.
Ya, no solo 2+2=4 1/2, si no, que es lo que desees ser y hacer.

Al parecer el hombre Caído siempre puede descender más abajo:
al diablo hace su dios. En vez ir al verdadero Dios.
Hace un ídolo de metal o madera y luego se inclina a él para adorarlo y venerarlo, sin que  éste pueda ver ni oír ni hablar ni caminar…luego va y sacrifica a sus hijos para pedirle la lluvia temprana y la tardía.
Así mismo hace con la naturaleza y los astros, veneran la materia y creación en vez del Creador y Dios.

Tanto ha logrado el hombre que ha unificado la llamada Izquierda y Derecha en esto, los comunistas furibundos y los ultraderechistas empedernidos, están a una en la promoción de la ideología de géneros.
Están a una en destruir la familia, la sociedad y la misma humanidad del ser humano, su identidad.

Y viendo y pensando qué los une, me es fácil concluir que es el diablo o satanas, con su relativismo moral y espiritual…que a cambio de que le adoren y le reconozcan como “Dios” le provee al hombre de “poder y riquezas, de libertad y todo lo que su imaginario le provea”.

Así las cosas, el hombre sin Dios del siglo XXI ha logrado conseguir su “libertad”….
mientras tanto la ira de Dios reposa sobre ellos, de ahí su locura y sus desvaríos, por más que quieran:
El hombre nacerá hombre
La mujer nacerá mujer
Siempre, 2+2=4
El diseño inteligente de la creación, incluyendo al ser humano está ahí, imperturbable.
Dios está en la mente y conciencia del ser humano, aunque este en su rebeldía diga no, aparente no tenerlo o sencillamente lo rechace.
La solución está dada: Volver a Dios, para volver en sí.

of-am

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios