Céline Marti es una esquiadora de Haití que acabó a más de 41 segundos de la vencedora Teressa Worley en la primera manga del Gigante en St. Moritz.
Pero el hecho de quedar eliminada y no clasificarse para la segunda manga, no quita que puede considerarse la suya como una victoria personal. Y es que Marti nació en Haití, un país con nula tradición alpina y fue adoptada por un familia suiza que la inculcó el valor del deporte, enseñándola a esquiar.
Pero Celine nunca olvidó sus raices y pese a estar agradecida al país helvético, compite bajo bandera haitiana y lo hace ante rivales 20 años más jóvenes que ella y mucho más preparadas, aunque probablemente con menos sentimiento de orgullo como el de demostrar que el deporte no entiende de barreras. ¡Bravo por ella!
Fuente: https://buzz.eurosport.es

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan en el Distrito Nacional peligroso fugitivo de EE.UU.
RD dará apoyo logístico a El Salvador en operación Haití
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima

