SANTO DOMINGO.- “La Galería”, del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, dejó inaugurada la exposición “Colores Con Vida” del artista Plástico Fernando Muñoz, la que permanecerá abierta al público durante tres meses.
La muestra consta de 27 0bras en diferentes formatos y acrílica sobre tela.
“Colores Con Vida” es una selección que refleja diversos matices en sus piezas, las cuales inspiran y retratan diversos temas.
Al ofrecer las palabras de bienvenida, Venus Balbuena, resaltó la importancia de respaldar iniciativas Culturales como estas a favor de la cultura de los pueblos
“Cuando damos la oportunidad a un talento para que muestre su destreza y creatividad aportamos al desarrollo del Arte y la Cultura”, dijo.
Para la maestra Milán Suero, la obra de Muñoz es un encuentro con el realismo, expresionismo cubismo y abstracción, hay mucha belleza en el empleo de los colores.
“En cuanto a su trayectoria, ha realizado numerosas exposiciones individuales y ha participado en diferentes colectivas durante más de 30 años, dándonos sus encantadoras obras, las que reflejan la ternura de su temperamento y en las cuales observo la mezcla de varias tendencias”, expresó Suero.
“Colores Con Vida” es un recorrido por vivencias que emanan del alma de Fernando Muñoz, podemos encontrar escenarios musicales, reflexivos y creaciones pintorescas que resaltan la creatividad y la belleza de sus elementos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Abinader encabezará actos en SD y Santiago hoy y mañana
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%

