SANTO DOMINGO (EFE).- El expresidente Leonel Fernández encabezó este jueves el acto donde Francisco Luciano fue proclamado candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones.
Fernández dijo que este es el quinto municipio más poblado del país y por los niveles de desarrollo que ha experimentado en las últimas décadas «amerita ser dirigido por un hombre capaz, honesto y trabajador», pero sobre todo, salido de las entrañas mismas de esa localidad.
Destacó, en un comunicado, que Luciano conoce la realidad del municipio Santo Domingo Oeste y está dispuesto a enfrentarla y solucionar sus principales problemas.
De su parte, Luciano se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo y crecimiento de ese municipio, y llamó a sus habitantes a hacer un pacto por el rescate y reorganización de esta comunidad, y a combatir los principales males que les afectan.
Además de la Fuerza del Pueblo Luciano es el candidato a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros
Aspiraciones de Angelo Vásquez provocará renuncias (OPINION)
Clientelismo: movilizar no es democratizar
Marileidy Paulino avanza a la final del Mundial de Atletismo
Esther Ramírez representará a RD Mundial de Ajedrez FIDE
La república que convierte el aprendizaje en capacidad
¿Y el Estado, cuándo cumplirá con la diáspora? (OPINION)
Brache, Tolentino y Josefa conquistan oro Panam de Judo
Copa Rotativa del PP Golf Club finaliza con éxito participantes
Tres «asaltantes» mueren en enfrentamientos con la Policía

