La Fuerza del Pueblo deposita padrón con 648,753 miembros

imagen

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) depositó este miércoles ante la Junta Central Electoral su padrón electoral con 648,753 afiliados, para dar cumplimiento con la Ley 33-18, sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El padrón fue depositado por una comisión encabezada por el secretario general, Antonio Florián (Peñita), e integrada por Bautista Rojas, Manuel Crespo, Mery Valerio, Fernando Fernández, José Manuel Hernández Peguero, Domingo Tavares y Javier Ubiera.

Florián detalló que el 49% de los empadronados son mujeres y el 42%  jóvenes.

«Es un trabajo que hemos estado realizando tendente a construir una poderosa organización política que garantice convertirnos en el principal partido de la oposición y en consecuencia a disputar el poder y convertirnos en el partido de gobierno en el año 2024, para impulsar una segunda ola de transformaciones en la sociedad dominicana», declaró.

De su lado, Bautista Rojas explicó que «la información que entregamos a la JCE está acompañada de los formularios, debidamente escaneados, lo que quiere decir que la Junta permanentemente puede monitorear el comportamiento del padrón de la Fuerza del Pueblo».

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La ley
La ley
8 meses hace

Oh!!!! Pero la Fuerza del Perro está subiendo. Sueña piradin que soñar no cuesta nada.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
8 meses hace

¿estamos en plena campaña electoral? esas cifras tienen problemas 1-hay que depurar los haitianos con cedula de dominicanos 2-los fallecidos en la pandemia.El unico proposito de semejante adefecio es justificar el pataleo post electora y la compra de votos dando cifras que estan fuera de la realidad.Si nos llevamos de esas cifras y cada partido hace lo mismo llegariamos a 20 millones de votantes

R afael Rivera
R afael Rivera
8 meses hace

La fuerzas del pueblo puedes depositar un millon en su padro’n,pero ningunos va para ningu’n lados, ya el pueblo conscientes sabe que es los que ahi en eso «falsos dirigentes politico,pues ya, los demostraro’n en los pasado gobierno de trunos.,

Hi Camilo
Hi Camilo
8 meses hace

Si hacen un cruce del padrón de la FP, con el Padrón del pedazo de PLD encontrarán que solo es un cambio de letras, la FP es el cordón umbilical de lo que fue ante el PLD, debemos entender que el PLD está en proceso de extinción, que va en una carcacha sin freno rumbo al abismo, eso también le ocurrirá a Leonel Fernández y su FP la gente sabe que no existe la raya de Pizarro entre Danilo Medina y Leonel Fernández, son dos infame escoria corrupta.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
8 meses hace

Jajajajaaaa esa Pu…. no saca ni una gata a mear , jajajaaaLadrones .

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
8 meses hace

Uno de los incluido, muerto se debe estar revolcando en la tumba. No puedo entender, como es posible que personas sigan detrás de naco político , ladrón de estado corrupto, delincuente,peor que los asaltante del viejo oeste, los vaqueros, que asaltaban las caravana del viejo oeste. Ese perro político donde debe estar es en Najayo y no tratando de volver al poder.Ladronaaaaaaaso.

josecoronadojjose
Responder a  Garibaldy Perez
8 meses hace

Lo que tu no perdona es que se demostro que el lider y quien ganaba las elecciones es Leonel, que danilo no es nadie.

Última edición 8 meses hace by JOSE CORONADO
ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
8 meses hace

DE VER COMO SE HAN PRESENTADO AL PUEBLO DOMINICANO ESTOS CORRUPTOS..
ES CASI SEGURO DE QUE ESE PADRON TIENE NOMBRES DE PERSONAS QUE NI SIQUIERA SABEN QUE ESTÁ SU NOMBRE AHI..