Los Clinton, Beyonce y Shaquille O´Neal recibieron 2016 en RD

imagen

PUNTA CANA, República Dominicana.- Celebridades y famosos de todo el mundo despidieron el 2015 y recibieron el 2016 en República Dominicana.

Entre estos figuran  el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y su esposa y precandidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton; la cantante Beyonce, Jay Z, el ex basquebolista  Shaquille O´ Neil, la presentadora de noticias María Elena Salinas, el cantante David Bisbal y la actriz Ruddy Rodríguez.

Con los Clinton, quienes se alojaron en el Punta Cana Resort & Club, llegaron su hija Shelsea, el esposo de ésta última y el hijo de ambos.  Originalmente, la familia Clinton fue traída a la zona por el extinto diseñador Oscar de la Renta, pero éstos mantienen relaciones con la familia Rainieri, principales accionistas del Grupo Punta Cana.

El exclusivo sector Corales de Punta Cana acogió a los  invitados, quienes compartieron cenas y encuentros privados de forma muy intima, con allegados y conocidos.  Ha habido discretas medidas de seguridad en su entorno.

La presencia en Dominicana de la familia Clinton reviste una importancia adicional esta vez, debido a la cercanía de las primarias del Partido Demócrata para elegir a su candidato o candidata a la presidencia de Estados Unidos, proceso en el cual Hillary se perfila como favorita.

La pareja Clinton también tiene una muy buena relación con el empresario dominicano ligado a la generación de energía Rolando González Bunster y su familia.

Otros famosos

El entorno paradisíaco de la región Este también acogió a la despampanante Beyoncé y su pareja Jay Z, quienes disfrutaron de las playas de Cap Cana, Juanillo y Bávaro con esmerada discreción.

La hermosa mulata de Brooklun fue invitada a cenas privadas por acaudalados empresarios de la zona, quienes le dispensaron un trato a la altura de su fama.

Al menos en una ocasión, Beyonce y su pareja coincidieron con el cantante boricua Marc Anthony, quien vino a participar del concierto que ofreció Juan Luìs Guerra en el anfiteatro Altos de Chavòn el pasado 30 de diciembre.

jt/am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DARIO CURIEL
DARIO CURIEL
6 Años hace

La verdad de que la envidia es la mas danina de las ideas de las personas que escribi en este foro, PRIMERO para poder llegar a ser famoso tenemos que destacarnos en algunas aera, ejemplo POLITICA, DEPORTIVAS, RELIGIOSAS ECT, cualidades que muchas de esas pesonas que critican no cualifican por su poca materia cris en su masa ensefalica por no llamarlas ignorante, SEGUNDO cada unos de los seres humanos nos gusta bien sea el deporte, la politica oh la religion ECT, por eso cada individuo admira las cualidades de otras personas.y los declara signo de admracion por destacarse en cada… Leer mas »

Justin Alex
Justin Alex
6 Años hace

Eso dice que a pesar de todo nuestro bella Pais RD. Sto Dgo. es aun un destino de los mejores que pueden haber y mas segurooo y tanto que nos critican.

Toussaint_louverture
Toussaint_louverture
Responder a  Justin Alex
6 Años hace

SEGURO? HAHAHAHAHA ciego

hector ramirez
hector ramirez
Responder a  Justin Alex
6 Años hace

Justin Alex por el nombre y la forma de escribir se nota que no eres dominicano…pero ademas ese grupo no es mas importante que los 10 millones de dominicanos que esperamos el año aqui…que se dejen de vaina

TERROR
TERROR
6 Años hace

PERO ESA CUERNUA PORQUE NO SE VA PARA SU FINCA, QUE ES HAITI. VIEJA EL DIABLO!

Toussaint_louverture
Toussaint_louverture
Responder a  TERROR
6 Años hace

pendejo deja haiti tranquille puta

Julio C Reynoso
Julio C Reynoso
Responder a  TERROR
6 Años hace

Usted si que es bajo amigo sea mas prudente!

Julio C Reynoso
Julio C Reynoso
Responder a  TERROR
6 Años hace

Usted si que es bajo amigo sea mas prudente!

el noble
el noble
6 Años hace

Perdon pero el sr. Rolando Gonzalez es ARGENTINO ahora que se nacionalizo Dominicano es otra cosa.

NIKITO NIPONGO
NIKITO NIPONGO
6 Años hace

BUENO…. LAMBERTO, ACABO DE ENTERARME QUE LA ENVIDIA PONE LAS GENTES HABLAR TANTOS DISPARATES, QUE LOS CONVIERTE EN UN MAL DITO ANIMAL QUE NO SABE LAS VACUENCIAS QUE HABLA.

SALTA PA' TRA
SALTA PA' TRA
Responder a  NIKITO NIPONGO
6 Años hace

UNA VIEJA LESBIANA CON UN MARIO CUERNERO Y MEGALOMANO Y ASESINOS,
UN RAPERO TECATO Y UNA LOCA QUE SE MONTA DESPUES DE UN PASE….ESOS SON
LOS EJEMPLOS A SEGUIR…..AH! SE ME OLVIDABA….UN MASTODONTE SIN
CEREBRO LLENO DE CUARTO POR METER UNA PELOTA EN UNA SESTA Y SALIR
CORRIENDO…….ESOS SON LOS «LIDERES» A EMULAR QUE LA LETRINA MEDIATICA
PONE COMO NOTICIA……CON TRES JALATALEGAS DEFENDIENDO A ESTOS ASESINOS, TECATOS Y SIN CEREBRO CON DINERO…..

el noble
el noble
Responder a  SALTA PA' TRA
6 Años hace

Y esas son los celebres que nos visitan despues que nos unden diciendo que somos racistas que maltratamos los haitiano, yo simpatisaba por esa vaina y ya no

From Nico
From Nico
6 Años hace

Hablar disparate.

DISPARATE: Obra o dicho que no tiene razon ni sentido: ejemp: deja de decir disparates

Pindaro
Pindaro
6 Años hace

Bueno pues me alegro por ellos, pero eso no ARREGLA LOS PROBLEMAS de este pais. PEro le da fama a nuestro turismo Internacional.

sanguilli
sanguilli
6 Años hace

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, SE ARREGLO MI PAIS POR ESO,YYYYYYYYYYYYYYYY, TODOS MIS HERMANOS PASARON TODO ESO ALLA, YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

GIO
GIO
6 Años hace

QUE FALTA DE ORTOGRAFIA TIENES EL QUE ESCRIBE ESTA COLUMNA,BROOKLUN

LAMBERTO PIMENTOL
LAMBERTO PIMENTOL
6 Años hace

UNA VIEJA LESBIANA CON UN MARIO CUERNERO Y MEGALOMANO Y ASESINOS, UNRAPERO TECATO Y UNA LOCA QUE SE MONTA DESPUES DE UN PASE….ESOS SON LOS EJEMPLOS A SEGUIR…..AH! SE ME OLVIDABA….UN MASTODONTE SIN CEREBRO LLENO DE CUARTO POR METER UNA PELOTA EN UNA SESTA Y SALIR CORRIENDO…….ESOS SON LOS «LIDERES» A EMULAR QUE LA LETRINA MEDIATICA PONE COMO NOTICIA……

gaitan
gaitan
Responder a  LAMBERTO PIMENTOL
6 Años hace

Por rata como tu es que este pais seguira jodido.

ANIMAL RASTRERO
ANIMAL RASTRERO
Responder a  gaitan
6 Años hace

PREFIERO SER RATA Y NO DEJARME JODER POR LACRAS COMO TU QUE APOYA TODAS ESTAS VAGABUNDERIAS MEDIATICAS QUE SOLO LE HACEN MAL A LOS PUEBLOS PUES LO MANTIENEN ALIENADOS Y SIN ORIGINALIDAD…..TU ERES PEOR QUE UNA LACRA PUES TE ALIMENTAS DE LA RATAS……..

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  ANIMAL RASTRERO
6 Años hace

ENVIDIOOOOSOOO

Pindaro
Pindaro
Responder a  LAMBERTO PIMENTOL
6 Años hace

Veradad o mentira de tus palabras, pero recuerda todos tenemos debilidades HASTA USTED, que esas personas como usted las pones, tienen sus propias vidas, o acaso ellos o usted SON SANTOS QUE BAJARON DES CIELO, O LLENAREMOS LOS HOTELES O LA NACION DE MONJAS-CURAS Y PASTORES EVANGELICOS A CASO, Y TODOS ELLOS PERDERAN LA PARTE HUMANA Y SE TRANSFORMARAN EN SONBIS, QUE NO PIENSAN Y QUE SOLO ESPERAN ORDENES DE ALGUIEN.

NO SEA USTED PENDEJO, O SERA QUE USTED ES UN VIEJO COMUNISTA AMARGADO.

MATA HARI
MATA HARI
6 Años hace

Fuera la familia CLINTON de aqui, ya andan viendo nuestras playas para que aparezca un politico y se las regales por haitianos, esta familia aqui no es grata, vayan para su paraiso haiti.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
6 Años hace

ya, se resolvieron todos nuestros problemas!!!!