SANTO DOMINGO (EFE).- La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, visitó este miércoles la línea noroeste del país, donde compartió con líderes locales y voluntarios, informó la embajada estadounidense a través de las redes sociales.
Una serie de mensajes publicados en Twitter, acompañados por diversas imágenes de la jornada, dan cuenta de los puntos del recorrido de la diplomática, entre ellos el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, en Dajabón, una institución para promover la educación agrícola de jóvenes que viven en el noroeste del país.
Asimismo, Bernstein conoció parte del sector industrial de la zona, y pudo comprobar el impacto de las donaciones del Proyecto Fortaleciendo la Cadena de Valor de la Ganadería Dominicana (Progana), auspiciado por el gobierno de los Estados Unidos.
Otros lugares por los que pasó la embajadora fueron el centro educativo Francisco Javier Ureña Canela de la ciudad de Dajabón y el Puerto Manzanillo, en la provincia de Montecristi.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD
CC no detecta irregularidades en gestión de Roberto Fulcar
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar


