Madrid, 9 nov.- La dominicana Ceylin del Carmen Alvarado, compitiendo por los Países Bajos, se impuso sábado en el Campeonato de Europa de Ciclocross y estuvo escoltada en el podio por otras dos compañeras de selección, Annemariel Worst y Lucinda Brand.
La selección neerlandesa de ciclocross ha dominado con claridad tanto en la categoría femenina, copando las cuatro primeras plazas, como en el sub’23 masculino.
Nacida en Cabrera hace 22 años, Ceylin del Carmen Alvarado se proclamó campeona de Europa teniendo a sus compañeras como principales rivales, ya que Annemariel Worst solo cedió en el esprint final y Lucinda Brad fue tercera a 22 segundos. La cuarta plaza también fue para la neerlandesa Denisel Betsema.
En categoría sub23 masculina la victoria también fue para el neerlandés Ryan Kamp, con los británicos Thomas Mein y Cameron Mason en segundo y tercer lugar, a 12 y 13 segundos.
Los neerlandeses también coparon la cuarta, quinta, sexta y séptima plazas en el circuito de ‘s-Hertogenbosch.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela: Llega primer vuelo directo desde EEUU tras 7 años
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
Vaguada causa estragos en varias provincias dominicanas
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
ONU afirma cierre Ormuz está asfixiando economía mundial
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas
EEUU plantea posible retirada de sus tropas en Italia y España
Trump vuelve reclamar despido del humorista Jimmy Kimmel
Reino Unido eleva nivel alerta antiterrorista ataque sinagoga
Mariotti jr. exige se estudie un proyecto de pagos pendientes


SI SI ARRIBA DOMINICANA DONDQUIERA QUE VAMOS!!!