Escuchar artículo
WASHINGTON, 27 de octubre.- El cantautor Romeo Santos estará presente en “In Salute to the Troops”, en un show que organiza la Casa Blanca antes del “Veterans Day”, para rendir homenaje a las tropas de Estados Unidos.
Santos, quien figura como uno de los intérpretes más populares de la bachata, formará parte del staff que rendirá homenaje a las tropas del servicio y la seguridad estadounidenses.
Además del cantante, otras figuras como Mary J. Blige, Common, John Fogerty y Willie Nelson, serán recibidos el próximo 6 de noviembre por Michelle Obama y su esposo, el presidente Barack Obama.
El show será transmitido el día después en diferido por la cadena PBS.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Francisco Javier García juramenta equipos de trabajo
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Espejismos en el sistema de partidos (OPINION)

