SANTO DOMINGO.- La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) anunció la celebración de su torneo infantil femenino con la participación de 36 clubes.
El evento pautado para realizarse del 19 al 27 del presente mes tendrá como escenario las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y dará cierre al programa de competencias del presente año de la Asovodina.
En la justa que contará con 20 equipos miembros de la Asociación del Distrito y 16 en proceso de afiliación e invitados, se jugará una serie regular, octavos de final, semifinal y final.
“Con este torneo buscamos cerrar por todo lo alto lo que ha sido un gran año para la asociación, pese a cualquier situación adversa, hemos tratado de sacar flote y desarrollar nuestro calendario de competiciones y sellar con éxito este 2022”, expresó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.
En cada grupo serán premiados los ganadores de los tres primeros lugares con trofeos y medallas. El domingo 20 se realizará la ceremonia de inauguración a las 9:00 de la mañana en las canchas del pabellón de voleibol del Centro Olímpico, sede de la Asovodina.
Entre los equipos miembros participantes están los clubes: AJAPRO, Varias Luces, San Pedro, Nuestro Esfuerzo, Fundación, Los Cachorros, Miguel Carreras, Alice, Futuro VC, Ricardo Arias. Mientras que invitados y en proceso de afiliación figuran los equipos de: Los Prados, Rafael Paulino, Mauricio Báez, New Horizons Athletic Club, Payero, La Fe, entre otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones


🇩🇴🇩🇴🏐🏐🏐🏐⭐⭐⭐ ENHORABUENA ⭐⭐⭐🏐🏐🏐🏐🇩🇴🇩🇴