La Armada desmonta una verja ilegal instalada por restaurant Boca Chica

imagen
Verja perimetral instalada ilegalmente por el restaurant Bocana, de Boca Chica, que fue desmantelada por la Armada

BOCA CHICA:- La Armada de República Dominicana desmontó una verja perimetral que los dueños de un restaurant local –El Bocana- habían levantado dentro los 60 metros que se estipula por ley como franja marítima-terrestre de dominio público perteneciente al Estado.

Efectivos de la Capitanía de Puerto de Boca Chica realizaron la operación el sábado último luego de dar un plazo a los propietarios del establecimiento para que retiraran voluntariamente la verja colocada en violación de la ley.

Vencido este plazo los oficiales de la Capitanía de Boca Chica, conjuntamente con el encargado de Medio Ambiente de la zona, Héctor Peña, y miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (CESTUR), se presentaron ante el propietario del restaurante Bocana, Ramón Candelario y procedieron al desmonte.

JPM-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Claudio
1 mes hace

Bien, las playas son bien público. Felicitaciones a las autoridades

Manuel Rincon
1 mes hace

PERO DEBIERON SER SOMETIDO A LA JUSTICIA, POR ESO MISMO ES QUE AQUÍ LAS MEDIDAS NO SE CUMPLEN PORQUE NO HAY PENALIDADES PARA EL QUE LA VIOLA, LO MISMO QUE ESTA PASANDO CON EL TOQUE DE QUEDA, QUE HAY COLMADEROS QUE NO SIERRAN Y NO LE PASA NADA, EN CAMBIO SI SE LE PUSIERA UNA MULTA DE 100 MIL PESOS Y EL COLMADO CERRADO POR 3 MESES NO VIOLARAN EL TOQUE DE QUEDA, PERO ESTO GOBIERNO SON MUY FLOJO, ESPEREMOS QUE LUIS CAMBIE ESO.

MAU
1 mes hace

Suena muy bien pero, y las multas? No hay penalidad? Quien paga ese «desmonte» nosotros con nuestros impuestos? El propietario no hizo caso al plazo porque no le convenía buscar obreros para el desmonte y pagarlo El. Prefería que la Armada lo hiciera. Como es un régimen sin consecuencias ni penalidades que lo desmonte el estado a cero costo! No fue sometido a la justicia por eso??????

Ramon Tejada
1 mes hace

Cua les la multa por esa violacion?

El literato
1 mes hace

Si en un país donde todo el mundo hace lo que le da la gana, los extranjeros tampoco respetarán nada. Los empleados, amigos y lambones de esos extranjeros lo primero que le aconsejan es violar las leyes, porque no hay consecuencia. Hasta que aqui no se imponga las leyes con fuertes consecuencias…los criollos y extranjeros harán eso y más…Es un país del desorden y el relajo…