LAS MATAS DE FARFAN.- Un año de prisión preventiva fue impuesto a cuatro acusados de participar en un asalto a dos personas y herir de bala a otros dos.
Antonio Brito Ogando (Bello), de 23 años; Sandy Montero Vicente, de 24; Alejandro Terrero, de 43 y Santo Montero Vicente cumplirán la medida de coerción en la cárcel publica de San Juan de la Maguana por disposición del juez de Atención Permanente José Miguel García Mateo.
El grupo mató a balazos a Franklin Ramírez Encarnación, de 18 años y a Alejandro Montero Vicente, de 38, e hirió gravemente a José Luis Ramírez Encarnación y a Jairo Reyes de Óleo en un hecho que conmovió a esta comunidad.
Ramírez Encarnación y Montero Vicente, quienes residían en Cabeza de Toro, Neiba, procedían de Hondo Valle, donde fueron a comprar cebolla. Fueron atacados por la banda en la sección Gajo de Pedro, de El Cercado.
Uno de los compradores que ocupaban el camión de los comerciantes intentó utilizar una escopeta, pero los asaltantes les hicieron varios disparos con pistolas y revólveres, resultando dos muertos y otros dos heridos.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Abinader atribuye agropecuaria salida de RD Mapa del Hambre
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud
Abinader entrega el remozado hospital de Hacienda Estrella
CARD deposita acción contra artículo 310 del Código Penal
Irán tacha «aventura peligrosa» ataque de Ucrania a un buque
Ucrania ve complicidad de Irán en la «guerra criminal» de Rusia


